• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@anabrilyl: “El simple hecho de tener que hacer cola. ¡Es Indignante!"

 omara @pichi1112 opina: “no debería de haber colas ni escasez eso es miseria” |Foto: ResistenciaV58

omara @pichi1112 opina: “no debería de haber colas ni escasez eso es miseria” |Foto: ResistenciaV58

A @furia001, le molesta de las colas:  “Que otros decidan qué debo comprar y cuándo... Además de ¡las horas de espera sólo por comprar menos de cinco artículos!”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En las reuniones sociales, en conversaciones telefónicas y de whastapp y en redes sociales no se habla de otra cosa: las colas.
Imágenes de largas filas de compradores en la entrada de supermercados y farmacias, inundan nuestra línea de tiempo en twitter, gracias a la colaboración de nuestros usuarios en todo el país.

Al preguntar a nuestros usuarios ¿Qué es lo que más les molesta de las colas? Las respuestas son diversas. Muchos coinciden en que les agobia la espera, que te limiten la compra a un día por número de cédula, el no encontrar qué comprar, que otros se coleen y que cuando al fin llegan dentro del establecimiento se han acabado los productos.

Veamos algunas, de las muchas respuestas, recibidas en ReporteYa:

Al usuario Furia y sexo! @furia001, le molesta:  “Que otros decidan qué debo comprar y cuándo... Además de ¡las horas de espera sólo por comprar menos de cinco artículos!”.

La usuaria Majomelo @majomelo59 replica: “TODO. Colas, escasez, abusos de los guardias. En un país normal esto no pasa ni soñando”.

Omara @pichi1112, agrega: “no debería de haber colas ni escasez eso es miseria”.

Anabril Yánez L. @anabrilyl responde: “El simple hecho de tener que hacer cola. Es Indignante!!... Y de paso, nunca hay nada!”

Isabel Rodriguez B @isakirb dice que le incomoda: “Todo: buscar y no encontrar, atenerse a lo que se pueda conseguir, perder el tiempo hasta en la cola para pagar ¡y que alcance!”.

Yrma Salas @Yrmasalas contesta: “la incertidumbre de qué venderán. Y que no alcances a comprar el 100% de lo que hay por la escasez y que se te Coleen. Y más!”.

Luisa Derlon @luisaderlon interviene diciendo: “me molesta todo y sobre todo llegar y que me digan que se acabó el producto”.

Yvonne Mattos @Tortolero: “Indigna llegar a tu mercado habitual, ver que hay un producto que necesitas y no poderlo comprar porque "no te toca".

Mar mar @MjderodriguezJ: “Lo que era un gusto se volvió un estresss total con sólo decir que me toca tal día por mi número de cédula siento indignación y humillación”

Venezuela @mariarincon29 le disgusta de las colas: “Todo y más bajo un inclemente sol”.

M.R. @anmirali, añade: “Hace tiempo dejé de ir cuando veo cola, molesta la escasez, la espera, la incomodidad, pues se perdió el placer de hacer mercado”.

Carmen Zacarias @caeljho concluye:“Me molesta que cuando me toca no consigo nada, la gastadera de pasaje y para colmo ni arroz, ni pasta ni regulada ni cara”.