• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@amoleiro: “A casi nadie le ha sorprendido que la MUD se pare del diálogo”

Aveledo declaró ayer en nombre de la MUD Foto: Archivo

Aveledo declaró ayer en nombre de la MUD Foto: Archivo

La polémica en torno a las conversaciones entre el Gobierno y la MUD continúa, aún cuando se anunció que están suspendidas por el momento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Guillermo Aveledo, representante de la MUD‏ escribe este tuit en su cuenta @aveledounidad ‏a las 7:05 pm del martes 13 de mayo: “Venezuela quiere y necesita diálogo. El gobierno debe demostrar su compromiso con el diálogo, para que este dé frutos”.

Luego de las declaraciones que dio en la tarde de ayer el secretario ejecutivo de La Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, sobre la suspensión del diálogo entre la MUD y el Gobierno,  los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales.

El periodista, Alonso Moleiro, a través de ‏@amoleiro, declaró: “Pienso que realmente a casi nadie le ha sorprendido que la MUD se pare del diálogo”, además agregó “La MUD hizo bien retirándose del diálogo momentáneamente. Lo otro es hablar con la pared”.

El también comunicador social Javier Núñez Leal, aseveró vía ‏@NunezJavier: “Aveledo tras suspensión del diálogo: "En #Venezuela hay una manera de gobernar que ignora a medio país”.

Desde Valencia, Estado Carabobo, Rafael Michelena, escribió: “Al igual que la suspensión del diálogo se suspende la audiencia de Leopoldo, ¿qué busca el régimen? ¿más tiempo? creo que ya se le acabó”, a través de @tochamichelena.

Ingrid Bravo Balabu quien se describe en su perfil como“Incompatible con la autocensura y la imposición”, escribió en su cuenta @ingridbbalabu: “La MUD se para de la mesa de diálogo temporalmente. Es lo más sensato, si el Gobierno no cede ¿para qué conversar?”.

El abogado y diplomático panameño, Guillermo A. Cochez, también comentó sobre este tema vía @willycochez: “La MUD tira la toalla. El diálogo siempre fue un engaño”.

El usuario “richard Luis”, de profesión bombero aeronáutico y médico, explicó por medio de ‏@metamost : “El diálogo está en crisis y no por falta de respuesta, está en crisis por venderle “fiao” a un régimen mala paga”.

El columnista y abogado Jorge Schaulsohn se pregunta: “En #Venezuela fracasó el diálogo ¿y ahora qué?” vía @jschaulsohn.