• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@parrike: "Todo el alumbrado público encendido. Entonces, ¿cuál es el racionamiento?"

"7:13 am Ahora todas las luces del Campo de Carabobo prendidas ¿Y el ahorro?, dice @jazoera Foto vía: @jazoera

"7:13 am Ahora todas las luces del Campo de Carabobo prendidas ¿Y el ahorro?, dice @jazoera Foto vía: @jazoera

"#Venezuela #SinLuz, según hay crisis eléctrica. Pero el alumbrado público está encendido de día", comenta @JorgeLBritoF

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobierno Nacional en días pasados instó a los venezolanos a ahorrar energía, luego de que se diera a conocer cifras donde se explica el incremento en el uso de electricidad en este último mes debido a una ola de calor. Entre las medidas acordadas para el ahorro energético está la reducción del horario de trabajo en la administración pública  y el llamado a los usuarios a regular el aire acondicionado en 22 grados centígrados.

Por otro lado, los tuiteros han denunciado que no se está cumpliendo con lo acordado, pues en las autopistas y carreteras del país las luces de los postes y/o alumbrado público permanecen encendidas las 24 horas.

Estas son algunas de las opiniones recogidas en la red:

Parrike, @parrike, también ocurre lo mismo en su comunidad: "Todo el alumbrado público en Nueva Barcelona encendido. Entonces, ¿cuál es el racionamiento?, comenta.

La cuenta @info_vzla denuncia: "Alumbrado público #Guanare carretera vieja entrada al Santuario -¿Crisis energética?".


Juan Herrera, @juanjoseherrera, político. envia foto desde el estado Anzoátegui: "Antes de ponerse a racionalizar electricidad primero apaguen el alumbrado público de día #Venezuela", puntualiza.

Jorge Brito,  @JorgeLBritoF denuncia: "#Venezuela #SinLuz Según hay crisis eléctrica. Pero el alumbrado público encendido de día".