• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@64alo_mv: “¡No al saqueo!"

Así quedo tienda de electrodomésticos de Valencia el sábado 9 de noviembre pasado | Foto: Archivo

Así quedo tienda de electrodomésticos de Valencia el sábado 9 de noviembre pasado | Foto: Archivo

Reporteros se pronuncian en la red ante situaciones irregulares, presentadas durante el día, en negocios de electrodomésticos en varias regiones del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alicia Monsalve, @64alo_mv, sentenció: “¡No al saqueo! no son por comida ni por hambre sino por codicia miserable, ladrón aunque robe a otro ladrón es peor y más ruin”.

Luego de las arremetidas por parte de la gente contra las tiendas de electrodomésticos Daka y Pablo Electronics, de Valencia y Caracas respectivamente, con el fin de hacerse con algún producto, ha habido varios impulsos de saqueo en otros comercios a lo largo del país.

Por tal motivo, usuarios de @ReporteYa informaron vía Twitter saqueos en Valle de la Pascua; San Antonio del Táchira,Ciudad Ojeda, Bachaquero. Así como también en Los Teques y Chacao en Caracas, yPuerto La Cruz.

Nuestro reportero ciudadano José Zambrano, identificado en Twitter como @jose zambrano22, reporta “saqueo enBachaquero; esto está feo”, aseguró. De igual manera Luis Tobón informó en sucuenta @LuchoTBN que cerca de las 10:00 am se presentó una situación irregular en la entrada principal del Imgeve de Chacao. Polichacao estuvo presente en el sitio.

Noti Cúcuta, blog de noticias de Cúcuta y Colombia,informó a través de @noticucuta que cerca de las 5:30 pm del día de hoy, lunes 11 de noviembre, hubo intento de saqueo en varios comercios de San Antonio del Táchira y Ureña.

A las 2:00 pm de este lunes, cientos de personas se aglomeraban a las puertas de la tienda General Import del Centro Comercial El Tambor de Los Teques; destrozaron vidrieras y cargaron con la mercancía. Efectivos policiales lograron controlar la situación realizando disparos al aire, precisó el Diario La Región @LaRegionWeb.

Imágenes y videos desde el Estado Zulia enviadas por ciudadanos presentes en el lugar. Tu Tizana.met, @TutizanaNet, una web dedicada a la información y entretenimiento coloca en la red: “Vídeo: Así se produjo el saqueo de la tienda Remates Daniel en Ciudad Ojeda

En horas de la tarde, tuiteros de los Altos Mirandinos colgaban en twitter las grabaciones de cómo se controló la situación en la capital del Estado Miranda: Reporte Confidencial, @RConfidencial informa:"Los Teques, Estado Miranda Video Aficionado muestra saqueo y disparos en General Import".

A las 9 de la noche del día lunes 11 de noviembre del 2013, una etiqueta se coloca en el tope de las más visitadas #YoSoyVenezolanoyNoSaqueo.

Yasmin, @Yasoud concluye: “¡Esfuerzo, trabajo y valores es lo que una sociedad debe tener para avanzar hacia un mejor futuro! “#YoSoyVenezolanoYNoSaqueo”