• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@allparra: "Con la esperanza de que comience un cambio el 6 de Diciembre"

"Cinco meses y ocho días restan para las elecciones parlamentarias en Venezuela que se realizarán el 6 de Diciembre 2015", dice @Bocono_Trujillo |Foto: Archivo

"Cinco meses y ocho días restan para las elecciones parlamentarias en Venezuela que se realizarán el 6 de Diciembre 2015", dice @Bocono_Trujillo |Foto: Archivo

"CNE fijó fecha de elecciones para el 6 de Diciembre pero nada dijo de los demás pedimentos de la MUD" comenta Sergio Padrón, @sergiopadronm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó ayer, 22 de junio de 2015, que las elecciones parlamentarias se realizarán el 6 de diciembre de este año. Además indicó que la campaña electoral de los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional, comenzará el 13 de noviembre y culminará el 3 de diciembre.

Con las etiquetas de Twitter (#TibisayLucena, #El6, #RumboALaVictoriaEl6D, #AGanarLaAN)  los venezolanos expresan sus opiniones respecto al tema.

Sergio Padrón, @sergiopadronm, abogado, comenta: "CNE fijó fecha de elecciones para el 6 de Diciembre pero nada dijo de los demás pedimentos de la MUD y de @leopoldolopez OJO".

Silvio Alarcón, @Alarkon23 : "¡El 6 de Diciembre de 1998 comenzó la debacle de Venezuela, El 6 de Diciembre de 2015 comenzará su renacer!", afirma Alarcón.

Boconó-Trujillo, @Bocono_Trujillo, tiene información de los días restantes: "Cinco meses y ocho días restan para las elecciones parlamentarias en Venezuela que se realizaran el 6 de Diciembre 2015".

Alixon Parra, @allparra , agrega: "Con la esperanza de que comience un cambio el 6 de Diciembre".

Oscar Muñoz, @oscarmipasme : "6 de diciembre de 1998: primer triunfo electoral del Comandante Chávez. Y el 6 de diciembre de 2015.

#VictoriaPerfecta", puntualiza Muñoz.

William Medina, @wjmc77 , escribe en su cuenta de Twitter: "#RumboALaVictoriaEl6D el CNE ya fijo la fecha para la próxima victoria de la revolución, 15 años batallando duro".

Melanie, @NaNiEaMoUr, Hace esta invitación: "La fecha ya la dieron, ahora la oposición debe enfocarse en las #Parlamentarias2015 por allí comenzarán los cambios... #Vota #6D".