• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@aidadeperez1438: “Yo si tengo mucha fe en La Virgen…”

“La Virgen de Coromoto es nuestra patrona nacional, siempre me ha protegido y me ha sacado adelante de todas las vicisitudes” dice @leomorenot |Foto vía: @AfiClick

“La Virgen de Coromoto es nuestra patrona nacional, siempre me ha protegido y me ha sacado adelante de todas las vicisitudes” dice @leomorenot |Foto vía: @AfiClick

Tuiteros celebran este día con fervor: “¡Amén las Dos Vírgenes! Son la Representación de la Madre de Dios, La Virgen María, Amén. Virgen de Coromoto y del Valle”, dice @nina_ciencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes 8 de septiembre es un día muy especial para la feligresía católica venezolana. Se celebran la Natividad de la Virgen María, y además es el Día de las advocaciones marianas: Virgen del Valle y Virgen de Coromoto.

Nuestra seguidora Oriana Iturriza celebra estas fechas expresando a través de su cuenta de twitter @nina_ciencias: “¡Amén las Dos Vírgenes! Son la Representación de la Madre Dios. ¡La Virgen María! Amén. Virgen de Coromoto y del Valle”.

Nuestros reporteros dedican mensajes a nuestra Patrona de Venezuela y de la Arquidiócesis de Caracas, Nuestra Señora de Coromoto cuando se   cumplen 362 años de aparición en Guanare, Estado Portuguesa.

Raixa Rivero (@RaixaRivero), coach de empresas, escribe: “Virgen de Coromoto a 362 años de tu aparición en Guanare, bendice y protege a toda Venezuela”.

Isidora Guedez @Isidora_guedez comparte sus vivencias con @ReporteYa:“En los años 60 aparecían mariposas con la fecha del año y el día que la Virgen de Coromoto apareció y recuerdo los colores del vestuario”.

El Ingeniero Químico Leonardo Moreno @leomorenot, desde el Estado Aragua, comenta sobre su devoción: “La virgen de Coromoto es nuestra patrona nacional, siempre me ha protegido y me ha sacado adelante de todas las vicisitudes”.

La tuitera identificada como Aida a través de @aidadeperez1438 afirma: “Yo si tengo mucha fe en La Virgen y que va ayudar a los enfermos y a Venezuela. Amén”.