• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ZeidaInfante: “Las colas son humillantes para los que pueden hacerla”

"La cola en Cabudare para comprar jabón en polvo"| Foro vía @RPolicial

"La cola en Cabudare para comprar jabón en polvo"| Foro vía @RPolicial

Enid T Ravelo @EnidTi  no está de acuerdo  en esperar largas horas para adquirir lo que necesita: “Lo nunca visto en el país...no haré colas, no me dejaré escanear por un captahuellas...Soy libre de decidir cuándo y cuánto comprar”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todos los días compartimos imágenes en @ReporteYa de personas haciendo colas para comprar alimentos y medicinas en diversas regiones del país, enviadas por nuestros reporteros ciudadanos.Por ello, preguntamos a nuestros usuarios: ¿Cuál es tu opinión acerca de colas para comprar alimentos?

Zeida Infante, @ZeidaInfante, Fisioterapeuta y Licenciada en Educación desde Valle de La Pascua, Estado Guárico expresa:“Son humillantes para los que pueden hacerla. Yo no tengo tiempo para colas, compro lo que consigo” .

El tuitero Rafael Suárez, @rafaelcoromoto. comenta que es: “Algo nunca visto en nuestra patria” y añade: “Es una manera de someter al pueblo”.

Nuestra seguidora identificada en twitter como: gabygabin (@mgsalasb) opina: “Las colas son causadas por la escasez...hay que volver al mercado a ver si encuentras lo que no se has podido comprar. Redundan las visitas al supermercado”.

La usuaria cleotildeoro, @cleotildeoro, no está de acuerdo con las colas y dice: “Es lo más humillante que he visto en mi vida”.

El usuario xisale  a través de su cuenta @xioma1602 expresa su opinión:“Hacer colas para comprar productos básicos y necesarios es una burla al ciudadano, ya que es originado por malas políticas”.

Enid T Ravelo, @EnidTi, quien se describe como “Apasionada por el Mercadeo” es enfática al responder:“Lo nunca visto en el país...no haré colas, no me dejaré escanear por un captahuellas...Soy libre de decidir cuándo y cuánto comprar”.

La reportera ciudadana, Penelope R. Fletcher,@ruca_ruth, responde:“Hacer cola para comprar alimentos, es la mayor humillación al pueblo venezolano”.

El tuitero Comic Sans, @AlexNelo, comparte esta reflexión: “Estar en Venezuela es como estar en una cola por horas y que en vez de avanzar, retrocedas”.