• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Yudunaryb: Mi nevera llora porque cree que la voy a vender de lo vacía que está

“Espero la quincena para comprar algo de comida, que no será mucho por lo caro que está todo”, sostiene José Parra @jparra0626

“Espero la quincena para comprar algo de comida, que no será mucho por lo caro que está todo”, sostiene José Parra @jparra0626

“Si los refrigeradores estuvieran llenos no habría las colas que hay”,  sostiene el economista, Ángel García Banchs @garciabanchs

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, ofreció su opinión este domingo sobre el problema del desabastecimiento que vive Venezuela en los últimos meses.

 “Antes teníamos supermercados llenos y neveras vacías y hoy tenemos supermercados que se desabastecen muy rápidamente y las neveras y despensas de la ciudadanía llenos de comida. La gente se tendría que preguntar por qué en Venezuela no se ha producido la anunciada explosión social”, señaló el pasado 24 de enero de 2016 en una entrevista publicada poo el portal Correo Venezuela.

Estas declaraciones has tenido diversas reacciones sobre los usuarios de @ReporteYa.

A continuación las opiniones más destacadas sobre este tema:

“Mi nevera está llorando cree que la voy a vender de lo vacía que está”, dice   Yudanary Blanchard desde su cuenta  @Yudunaryb.

El político, Jonathan Mendoza  @jonalemendoza, lamenta que “en el refrigerador de los venezolanos solo hay  crisis y escasez”.

De la misma manera, la usuaria denominada, KS @ksarria23, cuenta que en su casa sólo hay “3 papitas, un pedacito queso que alcanzará para la arepa de la mañana, 4 cambures, 2 mandarinas y 2 muslos de pollo”.

El licenciado de contaduría, José Parra @jparra0626, afirma que en su hogar solamente hay “agua y luz. Espero la quincena para comprar algo de comida, que no será mucho por lo caro que está todo”.

“Si las neveras estuvieran llenas no habría las colas que hay”,  sostiene el director de Econométrica, Ángel García Banchs @garciabanchs.

  Venezuela SOS @venezolano_13,  agrega que su refrigerador  “sólo ve carne cuando meto la mano para sacar agua”.

El Poder Divino @orateenapuros destaca que “se acostó sin cenar” porque su refrigerador no tiene alimentos.

“Mi nevera está dañada y no hay repuestos para arreglarla, ni puedo comprar una”, concluye Piayuu1  @Piayuu1.