• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@YsrAbi: “#NoConsigo: ni galletas de soda. ¡Así de mal estamos!” (II)

Derivados de la harina de trigo comienzan a desaparecer |Foto: Vía 1.bp.blogspot

Derivados de la harina de trigo comienzan a desaparecer |Foto: Vía 1.bp.blogspot

Continuamos esta serie de notas reseñando los tuits enviados por nuestros seguidores en respuesta a nuestra pregunta: ¿Cuáles insumos necesitas y no has conseguido en el mercado?

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Según los tuiteros de ReporteYa la lista de los productos que han desaparecido de los anaqueles en los primeros días de este 2014 sigue creciendo. Usuarios comentan en las redes, utilizando la etiqueta #NoConsigo, que no encuentran: artículos de tocador, agua mineral, productos de limpieza y se añaden ahora, entre otros, las galletas de soda.

Si hacemos una clasificación de los más buscados por número de mensajes recibidos, sin duda el primer lugar se lo llevaría la leche en polvo y sus derivados. Johana Rosally dice: “#NoConsigo Leche en polvo ni leche condensada” vía @JOHANAROSALLY. Gerardine (@Gerard0877) pide: “Con urgencia leche en polvo, galletas María y huevos”. Y María Bocaranda desde Barinas nos dice en su cuenta @Rikarda2013 que no encuentra: “leche, arroz regulado y aceite regulado tiempo sin verlos”.

Nuestra seguidora Morella P. amplía la información: “Lavaplatos, papel, jabón en polvo, margarina, leche, etc... Donde quiera que va uno NO HAY” vía @dmpc2909

Ante la falta de harina de trigo comienzan a escasear sus derivados: La usuario Yiser (@YsrAbi) no consigue: “ni galletas de soda. ¡Así de mal estamos!”.

Igualmente comentan que existen fallas en otros artículos como medicinas y repuestos para automóviles. La tuitera Johana Rosally ‏@JOHANAROSALLY comparte en la red: “#NoConsigo Vitaminas para el embarazo: Natele, Materna, Calcibon natal...” y la periodista Fabiola Ferrero (@FabiolaFerrero) se pregunta por qué no encuentra: “Agua en locales de comida ¿eso tiene sentido?”.

¿Por qué nos hacen esto? Se pregunta Carmen Carlos en su cuenta @lachiqui1305 y además añade: “#NoConsigo papel de baño ni el repuesto para mi carro”.