• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@YrisYadira: "Queremos a los estudiantes en las aulas, no en las jaulas...”

Manifestantes hoy en Plaza Venezuela |Foto vía: @andreesarabia

Manifestantes hoy en Plaza Venezuela |Foto vía: @andreesarabia

Como un solo clamor activistas de las redes justifican la presencia de los jóvenes en la calle indicando que deben liberarse a los estudiantes. Recogemos los comentarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy conmemoramos el Día de la Juventud. Vemos desde el Estado Aragua el siguiente mensaje: "Queremos a los estudiantes en las AULAS, no en LAS JAULAS ¡LIBEREN A LOS ESTUDIANTES! escribe en su cuenta @YrisYadira la tuitera Yris Manzanilla.

Vemos muchos escritos en las redes que claman por la salida de las cárceles de los estudiantes detenidos los últimos días. La usuaria Michelle Greene ‏@iAlopatica, de Valle La Pascua, también pide al Presidente Nicolás Maduro: “Liberen a los estudiantes”. Igualmente, Krisbel Mora ★ ‏@krisbelmora, caraquista y vinotintista envía este tuit: “#12FVenezuelaPaLaCalle ¡es la hora Venezuela del cambio ya , Liberen a los estudiantes!

El Chinchorro ‏@Chinchorrotuit “¡Libertad y democracia! ¡Liberen a los estudiantes!”JUAN CARLOS REQUESENS Presidente de FCUCV (@juanrequesens) comenta la decisión tomada: "Estaremos en la calle hasta que liberen a todos los estudiantes detenidos". Dice Rovirsima16 ‏@RosaSimanc, guanareña,  Habla Venezuela "Por el amor que tú me tienes! Vengo a pedirte que liberen a Simonovis y a los estudiantes que sólo quieren Libertad de pensamiento”.

La comunicadora social Daniela Guerrero ‏@Danie_guerre también se expresa en torno a este tema: “¡Liberen a los estudiantes tachirenses que se encuentran actualmente recluidos en la cárcel de Coro! ¡Stop al abuso!”.

“La defensora del pueblo Elba Iris Rodriguez aseguró que los jóvenes tienen derecho a protestar pero sin desestabilizar” asegura la periodista Engely Oropeza ‏@EngelyOropeza según reporta @elinformadorve. “OpositrSiguemeYTSigo” ‏@MARCIVAS desde Lechería apoya estas acciones: “Los estudiantes son jóvenes y tienen derecho a protestar sin que los envíen a Puente Ayala, no son delincuentes”.

Aradí Miquilena ‏@AradiMiquilena informa desde el Estado Falcón: “Presos de la cárcel de Coro se declaran en huelga de hambre para que liberen a los estudiantes que allí se encuentran”.