• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@YreneMarisol:"¡San Martin en Caracas, hay Basura en toneladas y la alcaldía...!

Carolina Moreno ‏@vene_bello: "Un padre busca comida para él y su hija en la basura Sabana Grande #Caracas #PSUV.  !Desmientan esto¡". Foto: ‏@vene_bello

Carolina Moreno ‏@vene_bello: "Un padre busca comida para él y su hija en la basura Sabana Grande #Caracas #PSUV. !Desmientan esto¡". Foto: ‏@vene_bello

Loli2076 ‏@loli2076: "En caracas hay Invasiones, Bachaqueros, Ladrones, Basura, Prostitución y el Alcalde brilla por su ausencia"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caracas, la otrora ciudad de los techos rojos y capital del cielo, a la que le cantaba el finado maestro Billo Frometa: "Ciudad hermosa", dejo de ser lo que fue, una urbe amigable y limpia.

Hoy en día la capital de Venezuela, está convertida en una completa vorágine, sumergida en la basura y la falta de una gestión de gestión pública.

En @ReporteYa recogimos la opinión de nuestros seguidores sobre el estado en el que se encuentra la capital de Venezuela, Caracas.

Leamos los comentarios más destacados:

Nuestra seguidora Fátima S. ‏@fatima569  comenta: " El Junquito está inundado de basura. ¿Dónde está el Alcalde de #Caracas ? ¡Pendiente sólo del CNE y del Revocatorio!".

Mientras que, Samuel @samuelpinzon Indica: "Dentro de las obligaciones del cargoque  inventado Chávez. ¿No estará el de recoger la basura ?".

Por su parte, Anatezp. ‏@antezu expresa: "Caracas está llena de Indígenas, mendigos y basura, gracias a @AlcaldiadeCcs ".

Carolina Moreno ‏@vene_bello se pregunta: "Un padre busca comida para él y su hija en la basura Sabana Grande #Caracas #PSUV.  !Desmientan esto¡".

La tuitera Loli2076 ‏@loli2076 indica: "En caracas hay Invasiones, Bachaqueros, Ladrones, Basura, Prostitución y el Alcalde brilla por su ausencia".

De igual forma, Gisell ‏@santanagiss  subraya: "¡Caracas está en el abandono total!. Full delincuencia, basura por doquier, calles inservibles".

Al cierre, Yrene Marisol ‏@YreneMarisol manifiesta: "¡San Martin en Caracas, hay  Basura en toneladas!.  Cloacas sin tapa,  y la Alcaldía ...".