• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@YorkOcanto:"El venezolano sí está pasando hambre, la situación es horrible"

Pedro Reyes ‏@pedroreyes14021:"Aquí en "Guigue" hay hambre, los niños comen mango y pescado del lago, es lo único que hay" Foto: Twitter

Pedro Reyes ‏@pedroreyes14021:"Aquí en "Guigue" hay hambre, los niños comen mango y pescado del lago, es lo único que hay" Foto: Twitter

Jesús Chaguay @jesusalberto95:"No creo que se esté pasando hambre. Pero si estamos alimentándonos mal y cada vez peor"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy en día los venezolanos  madrugan para salir a la calle y hacer colas en cualquier local que expenda alimentos, medicinas o frutas.

El Ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres asegura que "El país está abastecido de los productos de la cesta básica".

Mientras que, el representante de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús "Chúo" Torrealba resaltó: El pueblo de Venezuela está literalmente pasando hambre y este sí es un problema que Maduro tiene resolver.

@ReporteYa preguntó a los usuarios de la red social: ¿Cree usted que el venezolano pasa hambre?

Leamos los comentarios de los usuarios de @ReporteYa:

El comerciante Leasim ‏@Leasim8000 indica:"Si estamos pasando hambre,  mucha gente no llega a las 3 comidas diarias".

Entre tanto, Mimi Sánchez @mimiaac expresa:"El pueblo está cansado de buscar comida y tenemos hambre".

Por su parte, el electricista York Ocanto @YorkOcanto asegura:"El venezolano sí está pasando hambre, la situación es horrible".

"No creo que se esté pasando hambre. Pero si estamos alimentándonos mal y cada vez peor", afirma Jesús Chaguay @jesusalberto95.

Mientras que, Pedro Reyes ‏@pedroreyes14021 comenta:"Aquí en "Guigue" hay hambre, los niños comen mango y pescado del lago, es lo único que hay".

Mariana Sarmiento ‏@Tirana2012 subraya:"Cuando ya no se puede comprar huevos, queso y carne y no se consigue mantequilla, leche, harina. Hay hambre".

Por último, Elsa Alfonzo @elsalfonzoweir apunta:"Hago colas para ver que compro y darle a mi familia, a veces me voy sin nada".