• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Yelitzeq: "¡Qué pobres somos!...éramos felices y no lo sabíamos"

Al ver este aviso de precios de los vehículos de años atrás @TenGaby  expresa: "Eramos felices y no lo sabíamos" |Foto: @TenGaby

Al ver este aviso de precios de los vehículos de años atrás @TenGaby expresa: "Eramos felices y no lo sabíamos" |Foto: @TenGaby

Tuiteros recuerdan con nostalgia la Venezuela que vivieron años atrás: Jesús Santiago @santiagoj31  expresa: “DIOS mío ¿CUANDO volverá ese CUANDO? No perdamos la fe”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela atraviesa una severa crisis económica, política y social que, a corto plazo, pareciera no tener solución. Muchos recuerdan como era la vida del venezolano en los años 80 y 90, que a pesar de las constantes quejas por una u otra razón, se vivía mejor y sin la actual polarización que tanto daño le hace a este país.

El sueldo mínimo hace años -trabajando y estudiando- alcanzaba para comprar ropa, entretenimiento y en algunos casos dar el dinero de  la comida. Sin embargo, la realidad es que en estos tiempos ya el salario no es suficiente ni para ir al cine.

En las redes sociales recuerdan con nostalgia esa Venezuela que vivieron utilizando la expresión:“cuando éramos felices y no lo sabíamos” ; estas son algunas de las opiniones de los tuiteros:

Santi, @letradirectasd, hace esta comparación: "Hace 20 años la supuesta clase media tenía mucho, pero mucho menos que hoy. Dicen que eran felices y no lo sabían", argumenta.

Roberth Gómez, @Roberth_D, de esta manera nos explica cómo sería nuestra vida en los años venideros: "Año 2017: "¿Recuerdan cuando CENCOEX nos permitía gastar 100$ electrónicos cada 4 meses, no acumulables? Éramos felices y no lo sabíamos", comenta.

Yub, @yuub_ : "2017: "¿Se acuerdan cuando los teléfonos costaban entre 15/40 mil bolívares? Éramos felices y no lo sabíamos".

RJP, @Breakonly, recuerda "Aquellos tiempos que podía salir a rumbear con 120 Bs., éramos felices y no lo sabíamos”.

Luiselena, @luiselenau: "Con 4 alcancías full de monedas era mucho lo que se hacía en los tiempos que éramos felices y no lo sabíamos", comenta.

Yelitze quintero, @Yelitzeq: "Qué pobres somos y no lo sabíamos.... éramos felices y no lo sabíamos", explica Yelitze.

Jesús Santiago @santiagoj31  expresa: “DIOS mío ¿CUANDO volverá ese CUANDO? No perdamos la fe”