• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@_Ydeh_: Deseo que no haya cola… ¡para todo! (III)

Los venezolanos desean Paz para Venezuela en el 2014 |Foto: Archivo

Los venezolanos desean Paz para Venezuela en el 2014 |Foto: Archivo

Esperemos al Año Nuevo con alegría, brindando, cantando y bailando; demos gracias al cielo y a los santos de nuestra devoción para saludar la llegada del 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Que en estos días de Pascua estés junto a todos los tuyos. Disfruta de ellos constantemente, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo… Incluso en la cuesta de enero. Que el espíritu de la Navidad te siga todos los días por venir. La Paz y el amor llenen tu corazón, la belleza invada tu mundo, y que la felicidad y la alegría residan en tu casa, día tras día. Son los deseos que todo el equipo de @ReporteYa desea para ti y los tuyos.

Para esta tercera entrega sobre los deseos que anhela el venezolano común, hemos decidido seguir indagando a través de nuestra red con toda la comunidad tuitera que nos acompaña día tras día en este trabajo tan emotivo y ameno, encontrando una serie de opiniones y participaciones que como buenos venezolanos que somos, son palabras cargadas de elocuencia, diversión, pero sobre todo, de sinceridad.

@_Ydeh_, como se hace conocer en la red social Twitter, comentó con tono sarcástico y elocuente que para él, su mayor deseo es que no haya necesidad de hacer colas… “¡para todo!”, expresó alegóricamente a través de su perfil. A su vez, @moises_alfonzo, añadió que además de desear bendiciones y prosperidad, lo que él también desea es “¡Dinero en abundancia!”, refiriéndose tal vez a lo que coloquialmente decimos como venezolanos sobre lo siguiente: “Si dices que el dinero no compra felicidad, deposítalo en mi cuenta”.

Por su parte, @JOSEREGORIO, opinó con un poco más de seriedad que ante todo debe prevalecer la salud para todos sus seres queridos, así como también la paz, prosperidad y la unión familiar de una Venezuela libre.

Otros usuarios también dijeron “presente” en esta tercera entrega de nuestra jornada laboral sobre los deseos que ustedes mismos como venezolanos, y como parte del equipo de @ReporteYa quieren, tanto para ustedes, como para el país en general. Nuestro llamado es a seguir participando a través de nuestra red especializada en periodismo ciudadano, recordándoles que pueden hacernos llegar sus opiniones y deseos a través de la red social Twitter, a nuestro correo reporteya@gmail.com, o incluso, estamos en Facebook. No olvides que #SomosTuVoz.