• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@YVONETT: Este recibo no es ni legal ¿el Seniat lo acepta?

#16J Imagen: Recibo por el Ozono en el Aeropuerto de Maiquetia #Venezuela |Foto vía @gcm003

#16J Imagen: Recibo por el Ozono en el Aeropuerto de Maiquetia #Venezuela |Foto vía @gcm003

“El único aeropuerto del mundo que hay que pagar por respirar y de paso fraude”, dice @yocecristina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cobro del nuevo impuesto por respirar ozono en el Aeropuerto de Maiquetía ha dado mucho de qué hablar en Venezuela. Las redes se han llenado de mensajes sobre este tema y desde su puesta en vigencia, tuiteros han criticado su aplicación, el destino de los fondos recaudados y ahora, la factura que reciben al cancelarlo antes de viajar.

La publicación anoche de la foto del recibo, enviado por la tuitera Gabriela Carrera, (@gcm003), del pago del ozono en @ReporteYa ha reavivado la polémica sobre este impuesto, tan es así que este “tuit” ha sido publicado en varios portales y ha recibido miles de visitas como lo registra la cuenta @Esp_TopTweet: "#17J Toptweet @ReporteYa: #16J Imagen: Recibo por el Ozono en Maiquetia #Venezuela vía @gcm003...”.

Los comentarios y las quejas en nuestra red no se hicieron esperar. Usuarios de @ReporteYa critican la presentación del recibo y su validez.

Nuestra seguidora Yvonett ‏(@YVONETT) dice al ver la imagen: “Este recibo no puede ser mas CHIMBO…no es ni legal. Me gustaría saber si el Seniat lo acepta...”.

La abogado Vivian Padua ‏@vivianchiqui afirma: “…¡parece un boleto de una rifa chimba!

El tuitero identificado como Leonel E.Moreno (@leonel240968) comenta: “Esta plata de BIOSEGURIDAD a que bolsillo irá a parar”.

La comunicadora social, Yocelyn Cristina (@yocecristina) expresa: “el único aeropuerto del mundo en el que hay que pagar por respirar y de paso fraude”, refiriéndose al Terminal de Maiquetía.

JoséKathynez, que describe en su perfil de Twitter que es un “Compartidor de información”, escribe por @burro1369: ¡Se ve que cumple con todas las formalidades fiscales, para ser una factura legal!

Desde Caracas, Rico Blueseed, pregunta: “¿Y cómo pudiste comprobar lo que pagaste? porque el ozono es inoloro” Y agrega el usuario Saben que “los generadores de ozono consumen un “mogollón” de electricidad y son como unas bobinas grandotas de tesla”, vía @rjblueseed.

“OP”, escribió en su cuenta @pradaojose, que para la próxima llevemos nuestros tanques de oxígeno...y agregó de manera jocosa que mejor aún, nos paramos en la entrada del aeropuerto y alquilamos los tanques a falta de empleo...