• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@jmayoral2406: No llores mañana, lo que no supiste defender con dignidad

Se prevé que para los comicios municipales sean desplegados más de 2 mil funcionarios del MP a escala nacional | Cortesía MP

Se prevé que para los comicios municipales sean desplegados más de 2 mil funcionarios del MP a escala nacional | Cortesía MP

En @ReporteYa seguimos indagando a través de nuestras redes sobre las razones por las cuales se debe votar este 8-D

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Poco a poco van pasando los días e inicia el conteo de las horas y minutos previos a los comicios electorales del ocho de diciembre del presente año. Debido a esto, en nuestras oficinas hemos decidido llevar a cabo una serie de informaciones, tips y comentarios alusivos al evento. Esto fue lo que recogimos para hoy.

Para Gonzalo Lezama, quien comentó a través de su cuenta de Twitter @gonzalolezama, votar es “ganarle las bases a un régimen pícaro y ventajista”. Además agrega que ir a ejercer el derecho al voto es impedir instaurar un sistema comunista en el país.

Por su parte, el reportero ciudadano William J. Borges, conocido en las redes sociales como @williamjbh, añadió que “Los derechos se ejercen, a pesar de las imposiciones y parcialidad de las instituciones”. También dijo tajantemente que hay que aprender de las elecciones pasadas.

Mientras que Carmen Guerrero le apuesta a la esperanza de ser libres en un país con democracia y a la unión de todos los venezolanos. Expresó a través de su perfil @carmenolimpia.

A su vez, otros tuiteros expresaron sus opiniones con total propiedad sobre sus palabras. Algunos de ellos piensan que votar es un ejercicio de consciencia para con el país, otros por su parte envían un claro mensaje a la sociedad venezolana, como el señor Juan Mayoral quien explícitamente apuntó vía @jmayoral2406 que “No llores mañana como cobarde, lo que no supiste defender con dignidad y valentía”.