• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Victoriaprimperam: "El gobierno le teme a los jóvenes, por eso los privan de libertad"

Salsamonte ‏@salsamonte: "De la justicia Divina no se escapa nadie, el régimen debe saberlo". Foto: Twitter

Salsamonte ‏@salsamonte: "De la justicia Divina no se escapa nadie, el régimen debe saberlo". Foto: Twitter

"Total injusticia para esos muchachos. Debe haber una forma de solucionar esto, ellos no debe estar allí": Jeannette Prieto C @jeannettejpc

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de la marcha convocada por la oposición a la sede del CNE, el 18 de Mayo de 2016, este miércoles 25 del presente mes, La jueza María Magdalena Díaz, ordenó  privativa de libertad para Jheimy Bastardo Lugo, José Hernández, Deivis Hernández, Jeferson Araguache, Daniel Morales y el comisario Ángel Coromoto Rodríguez. El sitio de reclusión será el Sebin.

Los jóvenes Luis Theis y Richard Rondón, tienen medidas cautelares de presentación cada 30 días.

La abogados de este grupo presentarán los alegatos y expusieron: “Las defensas unidas denunciamos ante la juez y la representación fiscal a los funcionarios del Sebin por la conducta desplegada de estos, quienes, no solo nos intimidan con sus rostros cubiertos con pasa montana, sino que, descaradamente, grabaron nuestros rostros”.

En tal sentido, los usuarios de @ReporteYa reaccionaron ante este tema de interés social.

Leamos los comentarios de nuestros tuiteros.

Mary Pérez ‏@mariuzcap expresa:"Que impotencia tan grande, que dolor por esta gran injusticia contra esos muchachos".

Por su parte, la tuitera Salsamonte ‏@salsamonte formula: "De la justicia Divina no se escapa nadie, el régimen debe saberlo".

"Total injusticia para esos muchachos. Debe haber una forma de solucionar esto, ellos no debe estar allí", expone: Jeannette Prieto C @jeannettejpc.

Nuestra usuaria en la red de @ReporteYa identificada como lolanda Nardi ‏@nrd_nardi enfatiza:"No hay justicia en Venezuela, que sea la Dios que nos ampare".

Entre tanto, $up€®no¥@ ‏@Directaysoez pregunta:¿Cuántos jóvenes más tienen que ir presos injustamente por reclamar sus derechos? @OEA_oficial  @Almagro_OEA2015.

De igual forma, Gerardo Mendoza ‏@gerardopmendoza subraya: "2O encapuchados armados hasta los dientes para llevarlos al palacio, injusticia. Dios ten piedad de ellos".

Por último, F. B. @Victoriaprimperam dice: "El gobierno le teme a los jóvenes, por eso los privan de libertad".