• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

Venezuela y El Mundo en 2014

David Goncalves "El Rey David" revela sus predicciones en exclusiva para ReporteYa |Foto: @ReporteYa

En exclusiva para ReporteYa |Foto: @ReporteYa

El Rey David, vidente de nacimiento, comparte con los usuarios de ReporteYa sus vaticinios para este año que comienza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Predicciones Mundiales

El 2014 será el Año del Caballo de Madera, lo que significa: Evolucionar gracias al resurgir de la estabilidad económica mundial, tanto en Europa, como en Suramérica. El Caballo de Madera brindará mucha estabilidad luego de experimentar el movimiento de la Serpiente de Agua que en 2013 se trasladó entre positivo y lo negativo.

 POLÍTICA: Surgirán desacuerdos entre Estados Unidos con aquellas naciones poseedoras de armas. Organismos como la ONU, OEA y el ALBA se fortalecerán al tener que tomar posición frente a conflictos. El Papa podría declinar y se presentan problemas para la sucesión. Pierde fuerza la religión católica y se fortalece el cristianismo.

ECONOMÍA: Habrá un resurgir en Asia. Europa se estabilizará económicamente  gracias al fortalecimiento del euro; el dólar, se debilita. Crecen algunas naciones de Suramérica en donde podría surgir una nueva moneda que se llamaría Sur. Centro-américa por su parte, se verá afectada políticamente entre caos y escándalos por bancas y economía.

CLIMA: Exceso de calor –se puede hablar de actividad volcánica– así como también de explosiones e incendios.

SOCIAL: El año se verá marcado por el fallecimiento de grandes personalidades en el mundo socio-económico, político y artístico –se puede interpretar como el paso que le ofrece la vida a nuevas personalidades– aquellas que formarán parte del proceso de reconstrucción que tendremos en el mundo entre el 2014 y el 2021.

FUTURO: Los recursos naturales y la electricidad, por encima del petróleo,  serán atractivos para los inversionistas y esto se traduce en crecimiento.  Venezuela, Brasil y Colombia se convertirán en cabezas de un nuevo poder mundial. Las Islas del Caribe se hacen más fructíferas, sobre todo Cuba, quien logra abrirse  en cuanto a libertad y oportunidades pero continúa  dependiendo de Venezuela. El Caballo de Fuego nos habla de enfermedades en forma de virus y presencia de bacterias que destruirán el organismo en segundos. Será  concreto que existe vida más allá de la tierra.

Venezuela 2014: Un renacer entre cenizas

Mayo será un renacer entre cenizas. Nueve meses son necesarios para tal acción, y enero será el punto de partida.

POLÍTICA: La doctrina  de Chávez no muere, el chavismo sí. Su doctrina continuará siendo el norte de un sector  militarista, mientras que otro sector discutirá sobre el comunismo, socialismo y poder absoluto. Además, el misterio sobre su muerte seguirá siendo un tema de discusión. Por otra parte, el madurismo no logra consolidarse. No hay Sexta República.

ECONOMÍA: Su estado será crítico al comienzo del año, sin embargo, el país avanzará a mediados del segundo semestre, en este sentido. Los tres primeros meses del año son cruciales porque las inversiones extranjeras comienzan a irse. Se sienten amenazados judicialmente.

SOCIAL: Preocupante la crisis que atravesarán los pueblos de algunos estados que clamarán por auxilio, al verse afectados tras colapso del servicio eléctrico nuevamente, agua potable y alimentos. El sector de la salud se verá afectado  por la falta de insumos. Algunas vías terrestres  y parte de la  zona costera estarán en aprietos debido a efectos de la naturaleza.

FUTURO: En unos nueve meses se podría recuperar el país de la crisis que lo dominó por muchos años. La figura del Presidente será más bien un equipo de trabajo. Se discutirán y se plantearán nuevas normas a seguir y algunas otras existentes mejorarán. Negociaciones entre personas de poder. Consenso en facciones del Gobierno. Regresan  personajes que participaron en proyecto social revolucionario.