• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@VarelaYurby: “(…) Personas sólo hablan de cómo salir del país y muchos lo logran (y II)

@mdolores69: “Conozco infinidad de personas que se han ido ¡y las que faltan! ” Foto via:1.bp.blogspot

@mdolores69: “Conozco infinidad de personas que se han ido ¡y las que faltan! ” Foto via:1.bp.blogspot

Presentamos la segunda y última parte, de nuestro trabajo con los corresponsales de @ReporteYa sobre si Venezuela se ha convertido o no en una “fábrica de emigrantes”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Muchos tuiteros expresan su preocupación ante el éxodo de familiares y amigos, quienes se mudan al exterior buscando calidad de vida. Muchos comentan el dilema que se les presenta entre quedarse en el país o irse a vivir en otras latitudes.

Reflejando esta realidad, el escritor y poeta Leonardo Padrón escribe el pasado 11 de junio en su cuenta @Leonardo_Padron: “Este gobierno se ha convertido en una feroz fábrica de emigrantes”. ¿Qué opinan nuestros usuarios sobre este tema? Compartimos sus respuestas.

Yurby Varela a través de su cuenta @VarelaYurby, sentencia sobre si Venezuela es una “fábrica de emigrantes” que está: “Completamente de acuerdo, las personas sólo hablan de cómo salir del país y muchas lo logran”.

El usuario identificado como “@maridq”, dice: “¡el que no vea que esto es una realidad está ciego! ¡Totalmente cierto!” por via @maridq.

Narda Rojas, quien dice en su perfil personal “Que el tiempo de Dios es perfecto” expresa que una de las razones es porque “(…) si ya que no hay fuentes de trabajo, cada día lo que hay es más pobreza” vía @N75Ro.

La Locutora, Modelo y Animadora, Gloria Valderrama, relató diciendo “Sí lo creo, de hecho estoy evaluando mis opciones #FábricaDeEmigrantes”, en su cuenta personal @GloriaValderram.

María Dolores, Profesional de la Contaduría Pública, en su cuenta @mdolores69, concluye: “¡Lamentablemente cierto, conozco infinidad de personas que se han ido y las que faltan! ¡Venezuela fue el elixir de los inmigrantes!”.