• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Vanessa_Anail: La MUD le da la espalda a Leopoldo. Pero el pueblo SÍ lo apoyará el #30M

"Deberíamos salir todos a marchar este #30M para demostrarle a la MUD que estamos cansados de que realmente no estén tan unidos como dicen", insta  Aide Cortéz, @AIDECORTEZ1 - Foto: EFE

"Deberíamos salir todos a marchar este #30M para demostrarle a la MUD que estamos cansados de que realmente no estén tan unidos como dicen", insta Aide Cortéz, @AIDECORTEZ1 - Foto: EFE

"#LaMUD acaba de cometer un suicidio político, pero no importa, con o sin su apoyo el #30MVamosTodos a marchar", dice Alejandro Millán, @AlejandroVZR 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios en las redes sociales, han publicado sus impresiones, luego del súbito anuncio que hiciera la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el que decidió no apoyar la marcha del próximo 30 de mayo, convocada por el coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López. 

Estos son algunos comentarios recopilados de Twitter:

"Que falta de seriedad de nuestros dirigente políticos, sólo ven su propio bien. Lilian Tintori estoy contigo, la lucha es de todos", dice Esther,  ‏@estherlinavivas.  

Al respecto, Federico Boccanera, @FBoccanera, expresa optimismo: "Puedo marchar no el día 30 sino todos los días, por los presos y perseguidos políticos, pero nunca para apoyar una nueva estafa electoral".

Mahuy Sánz, @Mahuy_Tkm, opina: "#LaMUD solo son un grupito de 'enchufados' que una vez más demuestran su verdadera cara al darle la espalda a Leopoldo López. #ProhibidoOlvidar".

La escritora Vanessa Ramos, @Vanessa_Anail, cree que "la MUD le está dando la espalda a Leopoldo. El pueblo SÍ apoyará a @leopoldolopez y a los presos políticos".

Aide Cortéz, @AIDECORTEZ1, insta: "Deberíamos salir todos a marchar este #30M para demostrarle a la MUD que estamos cansados de que realmente no estén tan unido como dicen".

"#LaMUD acaba de cometer un suicidio político, pero no importa, con o sin su apoyo el #30MVamosTodos a marchar", agrega Alejandro Millán, @AlejandroVZR.  

El Abogado, Federico Altuve, @fraa2010, añade: "Considero que todos debemos salir a marchar este sábado en Venezuela, de esa forma dejamos a un lado el no rotundo de la mal llamada MUD".

"La decisión de #LaMUD solo divide y desmotiva al elector opositor. No apoyar a Leopoldo López es técnicamente apoyar al Gobierno. insólito señores", concluye Luis Aguilar, @LuisAguilarVe.