• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@Vallegut:¿Qué hicimos tan mal para merecer este castigo del gobierno?

Sisleycat @SisleyNani:"Cuándo aprenderán algunos políticos a no perder la oportunidad de quedarse callados" Foto: Twitter

Sisleycat @SisleyNani:"Cuándo aprenderán algunos políticos a no perder la oportunidad de quedarse callados" Foto: Twitter

José Rodríguez @juanju2007: "¿Qué quería Vielma Mora? Qué pasaran arrastradas y en los huesos. ¡Ya en el límite de la decidía humana pues!

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Gregorio Vielma Mora, gobernador de Táchira, aseguró este lunes, 11 de Julio de 2016, que las mujeres que cruzaron el puente Francisco de Paula Santander que comunica Venezuela con Colombia estaban “robustas y no estaban pasando hambre”.

Vielma Mora reiteró que en Venezuela no hay una crisis humanitaria, como lo quieren hacer ver a otros países para aplicar la Carta Democrática.

Estas declaraciones generaron una inmediata reacción por parte de nuestros seguidores en @ReporteYa.

Leamos los comentarios más destacados.

La tuitera, Norma Palacios ‏@Esqueletvampi expresa: "¡Cristo Rey! ¿Qué espera ver Vielma Mora, a   mal vivientes, despellejados, personas arrastrándose, para poder decir que tenemos hambre?

Por su parte, Yaritza Castillo ‏@castiyari indica: ¡Dios mío! ¿Dónde quedó la humanidad de estos seres?

Mientras que, Elena Gutiérrez ‏@Vallegut se pregunta: ¿Qué hicimos tan mal para merecer este castigo del gobierno?.

De igual forma, Maribel Lamón @lamon16 manifiesta: "¡Qué hombre tan infortunado!. Dios lo perdone. Porque yo no puedo!.

La periodista Thabata Molina ‏@Thabatica manifiesta:"Según Vielma Mora los venezolanos no sólo fueron a Colombia a comprar comida, sino a divertirse, a visitar amigos".

Nuestro seguidor Obeysser Prada @Obeysser subraya:  "Vielma Mora mide las necesidades por las apariencias físicas Dios. ¡El nuevo zar de la belleza!.

Franie Lopies @Franie_Candanga acota: "Este gobierno debería sentir vergüenza de haber llevado a un país próspero a la miseria por mala gestión".

Al cierre, José Rodríguez @juanju2007 comparte: "¿Qué quería Vuielma Mora? Qué pasaran arrastradas y en los huesos. ¡Ya en el límite de la decidía humana pues!.