• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ValentinaAmesty:"¿Diálogo con quien secuestró el poder, armó a militares, policías y colectivos?

Judid Velásquez @yurekave:"Con rojos irracionales armados como  se va a dialogar? ellos ponen las armas primero y la razón no existe, solo odio". Foto AFP.

Judid Velásquez @yurekave:"Con rojos irracionales armados como se va a dialogar? ellos ponen las armas primero y la razón no existe, solo odio". Foto AFP.

Marbe ‏@milisbe: "¿Por qué unos tienen derechos y otros no? Simplemente no hay respeto. Dudo que la Guardia Nacional resguarde a la nación"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El clima de tensión que existe actualmente en Venezuela se ha  incrementado en medio de la más grave crisis política y social que ha vivido  Venezuela en estos 17 años de revolución.

En las últimas manifestaciones convocadas por grupos contrarios al gobierno, opositores y periodistas han sido atacados y reprimidos. La semana pasada, en menos de una hora 19 periodistas fueron atacados por los colectivos armados, frente a la presencia pasiva de los cuerpos de seguridad del estado.

En @ReporteYa consultamos con nuestros seguidores: ¿Cree usted que puede haber un real dialogo con esta agresión?

Leamos sus comentarios:

La tuitera Yamelis López ‏@yamelislopez asegura: "imposible! El problema parece ser el concepto de diálogo. Hay quien lo entiende como ser el único que habla, insulta y agrede".

Mientras que, Judid Velásquez @yurekave expresa:"Con rojos irracionales armados como  se va a dialogar? Ellos ponen las armas primero y la razón no existe, solo odio".

"Circo!, se acabó el pan, quedó el circo", escribe: Jorge Chaparro @jorgekley.

Por su parte, Marbe ‏@milisbe comenta: "¿Por qué unos tienen derechos y otros no? Simplemente no hay respeto. Dudo que la Guardia Nacional resguarde a la nación".

La Dra. María Araujo ‏@MeryAraujo sentencia: "Con comunista  no se dialoga".

"¿Diálogo con quien secuestró el poder, armó a militares, policías y colectivos?", coloca: Valentina Amesty ‏@ValentinaAmesty.

Asimismo, Gustavo Marturet @gustavomarturet acota: "Es igual que tratar de hablar con un gorila. No razonan, son personas resentidas que viven de la impunidad".

Al cierre, "Yo supongo que así es como quiere el gobierno dialogar ¿No? Increíble cuanta violencia vale", destaca: Alejandro Castillo @PeriodistaAlejo.