• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@VPrimero:“¿Ahorrar utilidades? La mayoría ya están gastadas”

“Eso parece un chiste. Cómo ahorrar si ya las tenemos comprometidas”, dice @keperalvin

“Eso parece un chiste. Cómo ahorrar si ya las tenemos comprometidas”, dice @keperalvin

El abogado Sergio Contreras (@SContrerasB) escribe: “¿Utilidades? ¿Cuáles? La palabra ahorro está extinta del vocabulario venezolano. Aquí lo que se cobra se debe”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un artículo publicado el 3 de noviembre, podemos leer, cómo especialistas en el área económica dan recomendaciones para prepararse para los embates de la inflación para el próximo 2015: “Ahorrar parte de las utilidades para cubrir alza de precios en 2015”.

Según el director de Econométrica, Henkel García, estiman que la inflación rondará los tres dígitos. El economista García escribe: “Ese colchón de ahorro en bolívares le permitirá al consumidor afrontar los aumentos de precio, porque el incremento salarial irá por debajo de la inflación”.

Preguntamos a nuestros usuarios: ¿Cree Ud. que podrá ahorrar parte de las utilidades para cubrir alzas de precios del 2015?  Tuiteros enviaron sus opiniones:

Desde Caracas escribe, Vita MariaCaggiani, @vitamariacaggia: “Sólo si no estrenamos ropa, ni nos enfermamos, mejor será no comer, solo así se puede Ahorrar. Y nos ponemos en Línea”, comenta.

En Paraguaná, estado Falcón, Mónica, @MONIk4G, no cree que sea la solución: “¿Es un chiste?”, expresa.

Kelvin Peralta, @keperalvin, tampoco cree en esta medida: “Eso parece un chiste. Cómo ahorrar si ya las tenemos comprometidas”.

Desde el Estado Anzoátegui, J. González Escorche ‏@fejch refiere: “VENEZUELA: Ya la realidad inflacionaria nos dice que el ahorro de utilidades no será posible porque no alcanzarán ni para las hallacas”.

El usuario José Acosta  ‏@VPrimero responde: “¿Ahorrar utilidades? La mayoría ya están gastadas con anterioridad en calidad de adelantos o préstamos. No hay posibilidad de ahorro en #Venezuela”.

El abogado Sergio Contreras (@SContrerasB) escribe: “¿Utilidades? ¿Cuáles? La palabra ahorro está extinta del vocabulario venezolano. Aquí lo que se cobra se debe”.