• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@UnaGuacamaya: “Quiero comer hallacas...muchas hallacas”.

“Me pido un poquito de cada cosa más ponche crema”, dice @cesarparamos |Foto vía: pac

“Me pido un poquito de cada cosa más ponche crema”, dice @cesarparamos |Foto vía: pac

“Quiero hallaca, bollo, pan de jamón, ensalada de gallina, asado, pernil. Quiero comer como Diciembre manda”, dice la estudiante Henriquez ‏@TefyAH

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nada como la temporada navideña para disfrutar de los sabores de comidas que sólo preparamos en estos días. Ya estamos listos para compartir en familia, adornar nuestros hogares y poner una hermosa mesa para celebrar.

Muchos siguen las recetas de las abuelas para preparar sus platos favoritos y el olor de hallaca que impregna el hogar nos hace recordar bellos momentos vividos en familia.

Preguntamos a nuestros usuarios: ¿Cuál es tu antojo navideño, la ensalada de gallina, el pan de jamón, la hallaca o el dulce de lechosa?

Estas son algunas de las respuestas enviadas a @ReporteYa:

La joven Daniela Martínez expresa: “Quiero irme para mi llano, y comer mucha carne asada, dulces, hallacas, pan de jamón, pernil etc etc” vía @DanielaMartnezA.

El tuitero identificado como B.B. @bodieberna responde muy efusivo:  “¡Dulce de leeeechooozaaa..!! Por supuesto”.

La usuaria denominada @CaroSwart nos dice: “Los buñuelos y la natilla que prepara mi abuela en Navidad”.

La periodista Roselli Pisani @roslyp comparte sus deseos: “En Navidad quiero comerme un bollo de hallaca con mantequilla y queso blanco y de postre dulce de lechosa con natilla”.

La comunicadora Marienellys Tremont @mtremont interviene diciendo: “El pan de jamón es mi mayor antojo navideño y aunque está muy caro este año, espero poder comer bastante....”.

El periodista venezolano radicado en España C-Paradas Montesinos @cesarparamos dice: “Me pido un poquito de cada cosa más ponche crema”.

La tuitera Alejandra... ‏@UnaGuacamaya,concluye:   “Quiero comer hallacas... Muchas hallacas”.