• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@TweetSaturado: “Venezuela sin Harina Pan, es como México sin tacos”

 La usuaria Mia Sagara (@miasagara) expresa:  “Navidad sin hallacas…” |Foto: Archivo

La usuaria Mia Sagara (@miasagara) expresa: “Navidad sin hallacas…” |Foto: Archivo

“Venmaíz solicita precio de Bs 24,80 para el kilo de harina, Polar señala que el aumento en el costo de la materia prima les impide producir”, dice El abogado Rodrigo Pérez Bravo (@rodrigopb13)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A través de su cuenta de twitter, Empresas Polar (@EmpresasPolar)  anuncia el día de ayer lunes 22 de septiembre:  “Luego del aumento del 218% en el costo del maíz decretado por el Gobierno, no es posible continuar con la producción de Harina PAN”.

El abogado Rodrigo Pérez Bravo (@rodrigopb13) refiere: “Venmaíz solicita precio de Bs 24,80 para el kilo de harina  Polar señala que el aumento en el costo de la materia prima les impide producir”.

Ante esta información, las reacciones de los tuiteros no se hicieron esperar:

La futura cineasta, Oriana Nataly (@lepassionfruit) dice: “Harina PAN es la patria de verdad, es un símbolo patrio, es tan importante como el himno nacional”.

El Comunicador Social y Publicista, Manuel A. Moya P. (@moyamanuel1) aludiendo a la importancia que tiene este insumo en la dieta e idiosincracia del venezolano comenta: “En otro país del mundo porque se retire una marca que hace un producto del mercado, no sería un problema”.

Desde Maracay, el usuario identificado como El Rojo (@David_elrojo) nos dice: “Definitivamente una muy mala noticia. Este gobierno no descansará hasta ver la producción privada en 0”.

La psiquiatra Emil Manrique (@ebmque) desde Barquisimeto, Estado Lara opina: “Están logrando el objetivo de cambio de modelo económico y social…”

La Tuitera denominada Eli (@Eli1208) expone dos razones por las cuales considera que Empresas Polar toma esta medida: “1.Puede ser una forma de presión para que aumenten el precio a venta y 2. Se acabó lo que se daba”.

La usuaria Mia Sagara (@miasagara) prevé lo que pasará en los próximos meses: “Navidad sin hallacas…”.

Beatriz Ramirez (@bettyadel), desde Valencia, Estado Carabobo expresa: “Es triste saber esto, tienen razón, nadie va a invertir para perder…”.