• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@alexismago30: “Turba incendia unidad del CICPC en Playa Grande, Carúpano, Estado Sucre”

Vehículo policial en llamas |Foto vía: @alexismago30

Vehículo policial en llamas |Foto vía: @alexismago30

Tuits generados desde el lugar de los hechos informan en tiempo real a los usuarios de esta red social.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un mensaje de nuestro seguidor Alexis Mago, Docente Jubilado, quien reportaba desde su cuenta @alexismago30 una situación irregular que se estaba registrando en el oriente del país a las 11:57 am del día domingo 27 de octubre: “Turba incendia unidad del CICPC en Playa Grande, Carúpano - Estado Sucre”, el cual incluía la foto de una unidad policial en llamas. Ahondando en las causas de esta protesta nos informaba: “Presuntamente un comisario del CICPC mató anoche a 4 personas, y ahora la familia y los amigos piden justicia”.

Este hecho, aún sin esclarecer, generó el cierre de los accesos a la zona de Playa Grande, la vía nacional Carúpano-Cumaná y destrozos en la sede de ese cuerpo policial, ya que los habitantes del lugar buscaban al Comisario, presunto autor de los hechos.

Se conoció además, vía El Nacional Web, que el Ministerio Público será el encargado de investigar este caso ocurrido en la noche del sábado 26 de octubre, y del que tuvimos conocimiento vía Twitter, el día domingo al mediodía por la reacción de los habitantes del lugar.

A las 5:58 pm el tuitero identificado como "Leones del Ccs", @luisgh71, Fisioterapeuta, informaba el cese del bloqueo de la carretera: “En este momento están abriendo la vía nacional, cerrada desde las 7 de la mañana”.