• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

Tuiteros opinan sobre el “Festival Suena Caracas”

#5D "@JonathanMoly: Una foto del show de ayer en el festival Suena Caracas"

#5D "@JonathanMoly: Una foto del show de ayer en el festival Suena Caracas"

“¿No fuiste a disfrutar del festival suena Caracas? te invito, ve, disfruta, relájate” dice el usuario denominado Chavista (@jalpg)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Primer Festival latinoamericano “Suena Caracas” se celebra desde el  28 de noviembre pasado y se extenderá hasta el 10 de diciembre en la plaza Diego Ibarra, el Poliedro de Caracas, La Plaza de los Museos, El Teatro Teresa Carreño, entre otros.

En la cuenta del Correo del Orinoco ‏@correoorinoco  reseñan: “Más de 821 mil personas han disfrutado del Festival Latinoamericano Suena Caracas”.

El disfrute más las críticas han marcado este espectáculo, que antes de comenzar ya generaba polémica, como la participación de Chino y Nacho, por ejemplo, que fue muy comentada en redes sociales. Para algunos, el país atraviesa por situaciones económicas desfavorables y el gasto en un festival es innecesario.

Tuiteros en las redes opinan sobre este festival:

El periodista, Eddie Canales, @eddiecanales, dice: “En el festival Suena Caracas se trajeron 38 artistas internacionales, ¿ustedes consideran eso un éxito? ¿Saben cuántos miles de dólares se fueron?

El usuario denominado Chavista (@jalpg) está de acuerdo con este evento y lo promociona: “¿no fuiste a disfrutar del festival suena Caracas? te invito, ve, disfruta, relájate.

María, @mariaT06610796, en desacuerdo con esta celebración expresa: “¡qué bello “SUENA CARACAS” SIN LUZ- CARACAS te quiero”.
KatherinMendez, @MendezKatheS, comenta: “Excelente “Suena caracas, pero los que ponen la torta es la policía nacional”.

El músico Dany Ramírez, @danyramirez, critica la puesta en escena: “El Suena Caracas no suena mucho en estos momentos por presentar fallas en el servicio eléctrico”

Desde Caracas, Francia Mavares, @franciamavares, tampoco disfruta del evento: “Lo más relevante del año ha sido la inflación, la escasez, la delincuencia, la inseguridad, la devaluación. Eso es mucho más que Suena Caracas”.