• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@TROPIJOSE: Foro Penal: 20 puntos. Defensora del Pueblo: 0 pts y ¡expulsada!

Algunos de nuestros reporteros han elogiado el trabajo del Foro Penal

Algunos de nuestros reporteros han elogiado el trabajo del Foro Penal

Algunos de nuestros reporteros y usuarios de @ReporteYa han elogiado el trabajo de la organización Foro Penal, liderado por el abogado Alfredo Romero y señalan que esa institución debería ser al verdadera Defensoría del Pueblo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde Caracas, Ana Carrizo, aseveró: “Foro penal impresionante el trabajo, la fiscal no le importa nada más que ella”, vía @AnaCrisCarrizo.

“Tropicool”, por su cuenta @TROPIJOSE, exclamó: Foro Penal: 20 puntos. Defensora del Pueblo: 0 pts y ¡expulsada!”

El venezolanisimo y patriota, Antonio Araque, indica a través de su timeline @araquetony: “Más que valioso. Invalorable,  sin ellos los liberados aún estuvieran presos y recibiendo torturas”. Refiriéndose al trabajo realizado por el equipo de Foro Penal

La profesora jubilada de la USB, Lilian Pérez Monroy, fue muy tajante en su comentario y expresó, @lperezmonroy: “Foro Penal: ¡Excelente! Defensora del Pueblo: ¡Patético!”.

“Cielo azul”, escribió @cieloazul2014: “Muy buena, ayudan al pueblo, muy agradecidos con ellos. Por favor no nos dejen. El día de mañana Dios y la Virgen los recompensará”.

Desde San Cristóbal, estado Táchira, “S.O.S VENEZUELA!”, relató: “Totalmente imparcial, reciben órdenes del Gobierno. No favorecen al pueblo, favorecen al Gobierno”, criticando el trabajo realizado por la Defensoría del Pueblo.

Marysol Plotnikow, dice que “La defensora del Pueblo merece prisión. El foro penal ha sido trabajo en equipo, extenuante y perfecto a pesar del país” a través de @plotnisol.

Desde Caracas, Marlin Colmenares, exclama y felicita el trabajo del Foro Penal @Marlinyor: “Excelente ese debería ser la Defensoría del Pueblo, han hecho un gran trabajo”.