• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Syls48: “Es un suplicio usar transporte público"

“¡Sólo tres unidades de Sittsa para atener usuarios de Nueva Casarapa! ¿es justo ?”, dice @solreys |Foto vía: @PATRIA_VERDE

“¡Sólo tres unidades de Sittsa para atener usuarios de Nueva Casarapa! ¿es justo ?”, dice @solreys |Foto vía: @PATRIA_VERDE

La usuaria identificada como Flora, ‏@fch44 hace una petición desde el Estado Miranda: “Es urgente atender la falta de unidades para Nueva Casarapa, no es posible que tarden una hora 15 minutos entre unidad y unidad, es necesario mejorarlo”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde tempranas horas de este lunes 17 de noviembre, usuarios de transporte colectivo reportaban largas colas y esperas para tomar un autobús que los llevara desde el Estado Miranda a Caracas.

Nuestra reportera Bendiciones @Syls48, de profesión contadora, solicita ayuda a las 5:20 de esta mañana: “Buenos Días, no hay camionetas en la parada NuevaCasarapa-La California. Cola super larga. Envíen unidades”.

Aún en el camino, @Syls48 reporta a las 7:23 am : “Es un suplicio usar transporte público. Cola larguísima Chacaíto-LaTrinidad directo. No hay camionetas. ¡Qué falta de humanidad de estos señores!” Y concluye con esta reflexión: “La solución es que se respete a las personas que salen de madrugada a cumplir con sus obligaciones”.

El Ingeniero Electrónico José Mauicio Rozada escribe a las 7:04 am vía @jmrozada: “A esta hora las colas en las paradas de Nueva Casarapa están inusualmente largas”.

Desde el Estado Miranda, la cuenta @SomosGuarenas8D  dice a las 6:13 am de este lunes: “Reportan sin camionetas Terminal de Trapichito. Larga cola de vecinos”.

La tuitera Sergia Abello @SergiaAbello  reporta a las 6:35 am desde Guarenas, Estado Miranda: “Larga cola de pasajeros en Nueva Casarapa. Enviar unidades de transporte”.

La usuaria identificada como Flora, ‏@fch44 hace una petición: “Es urgente atender la falta de unidades para Nueva Casarapa, no es posible que tarden una hora 15 minutos entre unidad y unidad es necesario mejorarlo”.

Nuestra seguidora Caro @caroruich, también denuncia: “La situación en Nueva Casarapa sin buses es inaguantable NO puede ser, todos los días lo mismo”.

Igualmente, Solreys ‏@solreys  resiente de los retrasos y pregunta: “¡Sólo tres unidades de Sittsa para atener usuarios de Nueva Casarapa! ¿es justo ?”