• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Sylardavid: ¡Chávez es el artífice de este desastre que vive nuestro país!

“La crisis más grande en la historia de Venezuela”, opina acerca del exmandatario, Ángel Efe @angeltruck66. Foto: @aporrea.

“La crisis más grande en la historia de Venezuela”, opina acerca del exmandatario, Ángel Efe @angeltruck66. Foto: @aporrea.

“Recordemos a Chávez todos los días como el autor de esta desgracia”, dice Adrismar Denisse @Adris0408  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado se cumplen tres años de la desaparición física del expresidente Hugo Chávez Frías, quien bajo una ideología socialista gobernó a Venezuela por casi 15 años.

Un 8 de diciembre de 2012, Chávez habría sorprendido al país al informar una nueva intervención quirúrgica tras su enfermedad, así como la designación de Nicolás Maduro Moros como su sucesor, quien para ese momento ocupaba el cargo de vicepresidente de la República.  

En marzo de 2013, Nicolás Maduro, anunció el deceso del exmandatario, a consecuencia de un cáncer que lo aquejaba desde el 2011: “A las 4 y 25 de la tarde de hoy 5 de marzo ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez Frías”, citó.

Luego de la muerte del ex Jefe de Estado, Maduro asumió la presidencia (19 de abril de 2013). Desde entonces los venezolanos luchan con una crisis política, social y económica sin precedentes.

¿Qué es lo que más recuerdan de Hugo Chávez?

Estos son parte de los mensajes que circulan en las redes sociales:

Marinass ‏@marinasanchez52, escribe: “Todo lo malo, es lo peor que ha tenido nuestro país”.

"Recordemos a Chávez en la calle, llamándonos al trabajo, a la unidad. Tratemos de ser como él”, comenta desde el estado Aragua, Caryl Bertho @CarylBertho.

A juicio de Jos @josgonza, el líder político, “ROBÓ a Venezuela!!!”.

“RECORDEMOS A CHÁVEZ: CHÁVEZ EL ETERNO GIGANTE. ¡CHÁVEZ VIVE CARAJO.!”, resalta la cuenta de Twitter, Chavistas De Amor @ChavistasDeAmor.

Para José R. Briceño @JRBricenoF, Chávez representa “la miseria, la destrucción, el sectarismo, el hambre, la corrupción… ¿Sigo?”, pregunta.

Juan Blanco ‏@JblancoB, tuitea: “Recordemos a Chávez, uno de los mejores pedagogos de la historia latinoamericana, enseñando la doctrina bolivariana”.

“Recordemos a Chávez, sí cómo noo... Todos los días en mi respectiva cola!! Incluyendo a su Sra. Madre, la latifundista barinesa”, expresa el usuario apodado G, @krapocity.  

En opinión de José David Goitía @Sylardavid, “Chávez es el artífice de este desastre que vive nuestro país y un mente escasa que todo lo quiso resolver con dinero”.

El tuitero, Héctor Iván @HIGUAYANA, cita: “Recuerdo de Chávez su maldad! Su odio! Su resentimiento! Su corrupción!”.

“Recordemos a Chávez todos los días como el autor de esta desgracia”, califica Adrismar Denisse @Adris0408.  

El usuario identificado como Meme Gobierno ‏@memegob, agrega: “Recordemos a Chávez en cada cola en cada niño que muere por falta de medicinas en cada golpe al Bolívar”.

Johanny Ruiz Maurera @RUIZJOHANNY, considera que el expresidente logró “convertirnos en el país más pobre de Latinoamerica, luego de regalar nuestras riquezas”.

“Desgració a todo un país”, coincide Yaguaraparo @yaguaraparo18.

El comerciante,  Ángel Efe @angeltruck66, concluye: “La crisis más grande en la historia de Venezuela”.