• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Soyalessa_: "Ciegos, sordos y mudos, así están los medios de comunicación en Venezuela"

 "Anoche, fuera de Internet y CNN, la gente no supo mucho. Procura hoy contar la historia", dice Luis Carlos Díaz, @LuisCarlos

"Anoche, fuera de Internet y CNN, la gente no supo mucho. Procura hoy contar la historia", dice Luis Carlos Díaz, @LuisCarlos

"Medios de comunicación en Venezuela... están en deuda con tres palabras: Pluralismo, democracia y dignidad... porque la ética la perdieron",  opina Hernan Matute, ‏@hernanmatute  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El silencio de algunos medios de comunicación en Venezuela, ante hechos noticiosos de interés, genera malestar en la población, que espera información objetiva y veraz. Reiteradas denuncias en las redes sociales, hacen eco de lo que los usuarios han catalogado como "desinformación" y "miedo" de los medios al control Estatal.

Decepcionados por las pocas alternativas de información, son muchos los que optan por monitorear la red de Twitter y los canales internacionales, ventanas claves en la actual coyuntura.

Leamos algunos mensajes expuestos en las redes sociales:

"Cada día se revela más la dictadura que #HOY se vive en Vzla! Sentencia injusta descarada para @leopoldolopez y todos los medios silenciados", dice el estudiante de Economía, Juan Ignacio Lemmo, @lemmojuan.

Soraya Elena, @elena2760, Arquitecta, escribe:  "Gracias por informar @CNNEE . Los medios de comunicación en #Venezuela carecen del más mínimo sentido de la ética y la moral. Que vergüenza".

May, @mairaA83, Abogada, coincide:  "Tenemos que informarnos por @CNNE ya que los medios venezolanos estan silenciados, censurados no informan. Patético #concluLEOPOLDO".

"Medios de comunicación en Venezuela... están en deuda con tres palabras: Pluralismo, democracia y dignidad... porque la ética la perdieron",  opina Hernan Matute, ‏@hernanmatute.   

 Karen Ferreira, @kaferreiraf, comenta:  "Un momento tan importante para Venezuela y todos en Twitter esperando una respuesta".

En referencia a la cobertura del caso López, el Periodista, Isnardo Bravo, @isnardobravo, recuerda: "Cuanta falta haces RCTV. Allí estaríamos con la transmisión en vivo y directo".

"Los que dan mucha vergüenza son los de Globovisión son una basura!", señala Richard Terán Guedez, @RVictoriateran1.  

Marcos Morin,  @Mmorin_informa , reportero de Pin Radio, agrega: "Totalmente en silencio grandes medios televisivos en Venezuela...Twitter la única forma de acceso en estos momentos a la información".

Luis Carlos Díaz, @LuisCarlos, Especialista en Redes, comparte: "Anoche, fuera de Internet y CNN, la gente no supo mucho. Procura hoy contar la historia".

"Como para creer en la justicia de este país! Medios silenciados, todos dormidos, una familia desbaratada por el miedo y la corrupción", lamenta Maru, @18maru08.   

Alessa., @Soyalessa_ , considera: "Ciegos, sordos y mudos, así están los medios de comunicación en Venezuela".

Leonel Carrero, @leonelcarrero23, concluye: "Que patético que en un juicio tan importante los medios silenciados como si nada, la realidad está demasiado clara #VenezuelaConLeopoldo".