• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@SoyPisani: ¡Qué bueno que este año…prácticamente ni se escuchan!

"Las fuertes explosiones de los fuegos artificiales afectan mucho a las aves de Venezuela", dice @soysoberania |Foto vía: @soysoberania

"Las fuertes explosiones de los fuegos artificiales afectan mucho a las aves de Venezuela", dice @soysoberania |Foto vía: @soysoberania

“Ojalá todo lo que se gasta en fuegos artificiales lo usaran para comprar medicinas y alimentos para necesitados”, comenta el economista José Grasso ‏en su cuenta @josegrasso:

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los fuegos artificiales son considerados de alta peligrosidad ya que pueden generar graves lesiones –quemaduras, imputaciones- de por vida.
El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, informó hace días en rueda de prensa, que solo estará permitida la venta de estos productos en espacios habilitados para ello –Poliedrito de Caracas y Universidad Santa María-, quienes incumplan esta medida serán sancionados.

Preguntamos a nuestros seguidores ¿Qué recomiendas para el uso de fuegos artificiales?

El joven Andrés Pisani expresa en relación a este tema: ¡Qué bueno que este año todos estamos pelando y prácticamente ni se escuchan! vía @SoyPisani.

El tuitero identificado G @krapocity, dice que es mejor “no usarlos, simplemente eso”.

Elena Méndez,  @elenamendezr, molesta comenta: “Que los tiren en sus casas para que no molesten a los que no nos gustan, incluidos a los animales que le hacen daño”, indica.

El usuario LG @LUI779, no está de acuerdo con la compra de estos fuegos artificiales: “No comprarlos es la solución, se queman tus hijos y tu dinero”, dice.

Carlos R, @kd025, cree que es mejor “que los prohíban”.

La ingeniera, YamelisLopez, @yamelislopez afirma: “Está demostrado que de no usarlos con extrema responsabilidad pueden llegar a ser peligrosísimos. Es mejor que no se usen”.

El economista José Grasso ‏escribe en su cuenta @josegrasso: “En la madrugada todavía a las 2 am sonaban fuegos artificiales, ¡qué desperdicio de dinero y daño a personas y animales!”, Y concluye: “Ojalá todo lo que se gasta en fuegos artificiales lo usaran para comprar medicinas y alimentos para necesitados”.

Nuestro seguidor Humberto B C @hbcastro, tampoco está de acuerdo con el uso de pirotecnia y pide: “Eliminar los fuegos artificiales.....Pues las personas no entienden la palabra PRECAUCION...!”.