• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@SopresaCreativa: “4 días con suerte y sin conseguir todo”.

“Nunca completo el mercado, cuando consigo una cosa se termina la otra...”, dice @carjusto |Foto vía: globedia

“Nunca completo el mercado, cuando consigo una cosa se termina la otra...”, dice @carjusto |Foto vía: globedia

Desde Caracas, Nanci Albornoz @nancialbornoz debe pagar más porque no tiene tiempo para esperar y expresa:“O busco, o hago cola o trabajo! ¡Me toca comer lo que consiga y bien caro! ¡Así estamos!”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Venezuela no se habla de otra cosa que no sea de las compras en los mercados.Que si no tengo esto, que allá conseguí aquello,que me llamó fulano para avisarme que hay algo en algún establecimiento...y pare usted de contar.

Reporteros ciudadanos continúan compartiendo imágenes de anaqueles vacíos y de largas colas en los establecimientos de alimentos y medicinas en estos primeros días del mes del enero del 2015.

Por ello, preguntamos a nuestros seguidores “¿Cuántos días les lleva hacer sus compras? Estas son algunas de sus respuestas:

A través de la cuenta SorpresaCreativa @SopresaCreativa responden cuánto les llega adquirir lo que necesitan: “4 días con suerte y sin conseguir todo”.

El usuario Angel Monserrat @amonserrat2004 contesta: “3 días con suerte”.

Adrián Ríos Bolívar @aariosb89 no cree que una persona dedique 3 días para hacer mercado y pregunta: “¿Tres días?.. Siempre que salgas a hacer mercado no encontrarás algo y así pasará todas las veces que lo intentes”.

Nuestra seguidora, Carmen Justo @carjusto no ha tenido mucha suerte y nos dice: “Nunca completo el mercado, cuando consigo una cosa se termina la otra...”.

Desde Caracas, Nanci Albornoz @nancialbornoz debe pagar más porque no tiene tiempo para esperar y expresa: “O busco, o hago cola o trabajo! ¡Me toca comer lo que consiga y bien caro! ¡Así estamos!”.

El tuitero Rueda ‏@RafaelRuedaL en cambio, es más pesimista y dice: "Hace mucho no voy a un super mercado por el simple hecho que no puedo encontrar nada de lo que voy a comprar".