• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Somosdechacao: “Basura, ruidos molestos, anarquía…Nos quitan la paz en Chacao” (I)

"@Chacao no sé que pasa, pero la recolección de basura en el municipio presenta fallas importantes..", dice @francocasella |Foto vía @francocasella

"@Chacao no sé que pasa, pero la recolección de basura en el municipio presenta fallas importantes..", dice @francocasella |Foto vía @francocasella

“¡Caracas esta terriblemente sucia y descuidada! Chacao, Sucre, Libertador, ¡es increíble lo abandonada que está la capital!...” expresa la Maestra Ari a través de su cuenta de twitter @Ari_EUCV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de las redes comparten fotos y comentarios sobre lo descuidada que está actualmente la ciudad capital: Basura, malos olores, anarquía, falta de iluminación en las calles, son algunos de los problemas que aquejan a los caraqueños.

En esta primera entrega, de varios trabajos, presentaremos la realidad que comparten los usuarios del Municipio Chacao.

Chacao, es uno de los 5 municipios de la Gran Caracas. Habitantes de esa municipalidad se quejan por la falta de políticas efectivas para la recolección de basura y barrido de calles. Autoridades de este municipio han reconocido el problema, y según el mismo alcalde, es por la falta de repuestos para los camiones de basura.

Reporteros ciudadanos dan cuenta de los problemas que los aquejan:

Desde Caracas Katy García, @cutikaty comenta: “ayer estuve caminando por Chacao y el vaso que tenía en la mano no encontré donde botarlo”.

El tuitero Angel_Rolando ‏@_Angel_Rolando  le pide al alcalde  @ramonmuchacho:  “limpie las calles. Haga campaña de reducción de residuos”.

El usuario edgard castellanos ‏@edgardcastell  denuncia: “@Chacao la plaza frente a la Clínica El Avila sucia y con pocos contenedores para la basura”.

María F Dominguez ‏@mafedr  dice que: “@Chacao la Plaza La Castellana bastante sucia y abandonada”.

La Estudiante de Derecho Kimberly Romero, @KimyRomero, expresa su descontento: “Chacao no es ni lo mínimo que era antes; parece estacionamiento de moto taxis”.

La página de Twitter, @Somosdechacao: enumera las cosas que consideran deberían mejorar: “Delincuencia, Basura, ruidos molestos, anarquía, tráfico. Nos quitan la paz en Chacao. ¿Será que quieren que nos mudemos para construir más?”.

El político Franco Casella, @francocasella, dice: “@Chacao no sé qué pasa, pero la recolección de basura en el municipio presenta fallas importantes”.

La maestra Ari Ari_EUCV  expresa su preocupación a través de este mensaje: “¡Caracas está terriblemente sucia y descuidada! Chacao, Sucre, Libertador, es increíble lo abandonada que está la capital...”