• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@SoGabo: En los aeropuertos de Venezuela deberían poner un letrero que diga "Entre bajo su propio riesgo"

Pasajeros exigen mejorar las condiciones de Maiquetía.

Pasajeros exigen mejorar las condiciones de Maiquetía.

Muchos usuarios se quejan del mal servicio que prestan tanto líneas aéreas como aeropuertos, ¿motivos?, son muchos como retrasos de vuelo o el mal estado de las infraestructuras.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nuestros corresponsales de @reporteya nos comentaron sobre esta problemática que se vive en Venezuela
“Gabriel”, se expresó de manera irónica, a través de su cuenta @SoGabo: “En los aeropuertos de Venezuela deberían poner un letrero que diga "Entre bajo su propio riesgo"”.

Desde Caracas, Soraya Velasco, reseñó en su Twitter que la crisis en los aeropuertos se debe a la “falta de Gerencia operativa y organización, el mismo desorden de todas las Instituciones Públicas, acompañado todo de la flojera”.

Rosa Cortes, aseguró que: “No se justifica la condición de los baños en el aeropuerto internacional y nacional, son una porquería. En cuanto a vuelo pocos aviones y altas demandas”, vía @RosaCortesT.

Johanna, aseveró que: “Vuelo 970 de Aserca demorado en Maracaibo ¡sin hora estimada de salida! Debía salir a las 6:15. ¡No hay avión!”, a través de @jmuguerza.
Desde Maracaibo, Eddy Pacheco, indicó que: “todos los aeropuertos de Venezuela fueron rebasados en  su total capacidad”.