• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@SergioNovelli: "Le tocó el turno a "Día a Día"

Aplican ocupación temporal a supermercado Día a Día por irregularidades informa @antvvenezuela |Foto vía: @antvvenezuela

Aplican ocupación temporal a supermercado Día a Día por irregularidades informa @antvvenezuela |Foto vía: @antvvenezuela

Henkel Garcia, @HenkelGarcia , director de Econométrica comenta: "Día a Día nace con la intención de ofrecer un servicio de calidad a sectores populares...La historia del proyecto es inspiradora"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Diputado Diosdado cabello, indicó que el Gobierno Nacional ocupará de manera temporal los supermercados Día a Día. Esto debido a denuncias -según el diputado- de usuarios que se quejaban de largas colas en los abastos de esta cadena. En entrevista a los medios de comunicación, el Diputado Cabello dijo que se encontraron en almacén ubicado en La Yaguara 2.500 toneladas de alimentos y productos del hogar acaparados por los dueños de esta empresa, además recalcó que los derechos de los trabajadores están garantizados.  

Tuiteros opinan en redes sociales sobre la ocupación temporal a la red de  supermercados “Día a Día”:

El periodista, Román Lozinski, @RLOZINSKI, dice que "José Vicente Aguerrevere, creador de Día a Día, fue reconocido por @FundacionVSL y por el Foro Económico Mundial. ¿Delito? Eficiencia".

Henkel Garcia, @HenkelGarcia , director de Econométrica: "Día a Día nace con la intención de ofrecer un servicio de calidad a sectores populares, cuando muy pocos apuntaban en esa dirección. Además, les puedo decir que los fundadores de supermercados Día a Día son personas brillantes y honestas. La historia del proyecto es inspiradora", comenta.
 
Sergio Novelli, @SergioNovelli, comunicador social: "Le tocó el turno a "Día a Día", expresa.

Beatríz Adrian, @Beadrian, explica parte de los logros de este empresario venezolano: "Jose Vicente Aguerrevere fue reconocido por Harvard, por su modelo de practimercados Día a Día, hoy es encarcelado", puntualiza.

David Uzcátegui, @DavidUzcategui , exconcejal de Baruta, cree que "El supermercado Día a Día, fue el sueño de un emprendedor social venezolano, premiado como caso de éxito y modelo a seguir".