• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@SecrettOnline: “Lo peor que nos puede pasar es quedarnos sin CNN” (y parte II)

Debate de estudiantes venezolanos presentado anoche en CNN |Foto vía @CNNEE

Debate de estudiantes venezolanos presentado anoche en CNN |Foto vía @CNNEE

En esta segunda entrega sobre la revocatoria de las credenciales a periodistas de CNN y de la posible expulsión de la Cadena de Noticias Internacional CNN de Venezuela, presentamos a ustedes algunos de las opiniones enviadas por nuestros usuarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el inicio de las protestas estudiantiles, el 4 de febrero pasado en la Universidad del Táchira, la Cadena de noticias, con sede en Atlanta, ha dedicado varios espacios a cubrir lo que está sucediendo en nuestro país. A través de  la cuenta “Secretarias On Line” nos envían este mensaje: “Lo peor que nos puede pasar es quedarnos sin CNN” vía @SecrettOnline.

La joven Ivaniamarquez @andrea_ivania no está de acuerdo con esta situación y nos hace llegar su opinión: “Sólo lo hacen porque tienen miedo y quieren tapar la realidad. Lo que de verdad está pasando en nuestro país y CNN es el único canal que (…) ha sacado al aire la realidad y a apoyado a los jóvenes, estudiantes venezolanos”.

Nuestro seguidor Jesús Manzo (@jesusmanzo) desde Caracas opina: “Más mordaza a la información son los únicos que transmiten lo que pasa en el país #LibertadDeExpresión”.

La Licenciada en Comunicación Social, Diana Schroeder lamenta: “es la única ventana que nos queda, que muestra nuestra realidad” a través de @dyls27.

La estudiante de Administración, Keila Sarría @ksarria23: “Nos están negando el derecho a la información”.

La usuario “Chacon ovalles erica” @ovanexka escribe: “Mis respetos para CNN. Nos quedamos solos, que Dios nos ayude …”.

Desde Valencia, Dulce de chocolate: 3@DulceDanielaLpe “No es justo que estemos censurados a saber lo que ocurre en el país”. En el mismo orden de ideas la tuitera ShatziSoham (@ShatziSoham) exclama: “¡Otra injusticia más! Por favor traten de que ellos no se vayan”.

Usuarios hablan del blackout informativo y del cerco informativo: Karol Ramos @karolaramje comenta: “Represión y censura es lo único que sabe hacer este gobierno”. “Una prueba más de la represión en la que estamos los venezolanos” agrega Carolina Diana @carolinadiana. La estudiante de odontología, Ma. Gabriela Viloria en su cuenta @GabyVileones coincide en afirmar: “… nos quieren censurar mas”.

William J. Borges, oriundo de Caracas, @Williamjbh “Es una demostración más de que en Venezuela no hay nadie que garantice los derechos humanos”.

“ylrivero “@escualidaylr concluye: “Libertad de expresión, de eso no queda nada”.

Seguiremos muy de cerca el desarrollo de esta noticia. Estén atentos al “Time Line” de @ReporteYa