• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@SarnelliLaura: “Humillación por pañales y leche, me toca, la hago y no consigo”

#9E 1:35 pm Cerraron santamaría en el CC Uslar en Montalbán Unicasa #Caracas vía @Evazti |Foto vía: @Evazti

#9E 1:35 pm Cerraron santamaría en el CC Uslar en Montalbán Unicasa #Caracas vía @Evazti |Foto vía: @Evazti

Rosario Vivas, @rosi_vivas, Estudiante de Ingeniería Informática, siente: “Rabia por no poder estudiar/trabajar ya que tengo que hacer colas. Dejo de hacer cosas productivas para conseguir una tontería”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comienzo de este año 2015 en Venezuela ha sido distinto a años anteriores, pues, las colas –dentro y fuera de los abastos- para comprar alimentos en establecimientos comerciales son el día a día de los venezolanos.

Largas filas de personas bajo el sol, lluvia, inseguridad y, sobretodo, molestas de estar hasta tres horas para adquirir un producto de la cesta básica.

Preguntamos a nuestros seguidores ¿qué sienten cuando van a un establecimiento a hacer una cola para comprar productos y/o alimentos?

Estas son las opiniones recibidas en ReporteYa:

La usuaria Lourdes Limardo,@libelula67 describe sus sentimientos: “impotencia, indignación, cólera, malestar, desilusión, angustia, cansancio, hostigamiento, sueño, hambre”, explica.

Desde Maracay, Estado Aragua, Marvis José, @MarvisJosef , dice sentir “indignación para empezar y en la medida que avanza la cola una gran rabieta”.

Lau S, @SarnelliLaura quien labora en el área cinematográfica: “Humillación por pañales y leche, me toca, la hago y no consigo. Detestable”, comenta.

Raquel Arvelaiz, @raquelarvelaiz interviene diciendo:“Creo que somos los culpables de esta pesadilla”, puntualiza.

Rosario Vivas, @rosi_vivas, Estudiante de Ingeniería Informática, siente: “Rabia por no poder estudiar/trabajar ya que tengo que hacer colas.Dejo de hacer cosas productivas para conseguir una tontería”, expresa.