• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@SamarSoulibi:“Claro que da miedo estar en casa y hasta salir de ella”

"En la casa y en la calle ya la inseguridad nos cubrió. Del patio de mi casa se robaron bombonas y bomba de agua. Reina el hampa", dice Venezuela Resiste, @EraimyZ122 Foto:Archivo

"En la casa y en la calle ya la inseguridad nos cubrió. Del patio de mi casa se robaron bombonas y bomba de agua. Reina el hampa", dice Venezuela Resiste, @EraimyZ122 Foto:Archivo

Ado JYK @adojfb, médico, agrega las previsiones que toma al llegar a su casa:“Suspendidas las visitas, fiestas, dejar el carro afuera, no conversar, subir y bajar carro tipo comando, cerrar y ROGAR a DIOS!”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El miedo a estar en nuestro propio hogar, ser sometidos y acosados por delincuentes, son características que forman parte de la inseguridad que prevalece en la actualidad. Para nadie es un secreto que las cifras de robos y crímenes dentro de las viviendas, han sido mucho más visibles en el año 2015.

Cada día se reportan más casos de linchamientos de delincuentes en el país ante la impotencia de las comunidades cuando se ven en peligro cerca de sus casas.

Preguntamos en ReporteYa “Me da miedo estar en mi propia casa. La inseguridad no tiene límites ¿Te pasa lo mismo?”  

Nuestra seguidora Carolina HS @carolh182, responde: “Siento temor por si alguien se mete y no dejo salir a mi hija al porche sola, de hecho casi no salimos al porche. Encierro total”

"En la casa y en la calle ya la inseguridad nos cubrió. Del patio de mi casa se robaron bombonas y bomba de agua. Reina el hampa", dice  Venezuela Resiste, @EraimyZ122.

Ado JYK @adojfb, médico, agrega las previsiones que toma al llegar a su casa:“Suspendidas las visitas, fiestas, dejar el carro afuera, NO conversar, subir y bajar carro tipo comando, cerrar y ROGAR a DIOS!”.

Samar Soulibi ‏@SamarSoulibi  interviene diciendo: “claro que da miedo estar en casa y hasta salir de ella. ¡Hasta cuando!”.
 
Jhony ‏@Yovady pregunta: ¿por qué tengo que salir con miedo a la calle sin saber sí regreso por la Inseguridad?
 
Daniela ‏@PiasodeDaniela_  expresa su inquietud al salir de noche: “Me preocupa que alguien que me importe esté en estas horas en la calle, la inseguridad cada vez es peor y me da mucho miedo”.