• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@SContrerasB: ¡Comienza la vigilia por la Divina Pastora! ¡Pidamos todos por un mejor futuro para nuestra Venezuela!

Hoy comienza la vigilia por la Divina Pastora

Hoy comienza la vigilia por la Divina Pastora

A partir de este lunes 13 de enero de 2014 arranca una vigilia en honor a la Divina Pastora. Además, se tiene previsto que el director de orquesta, Gustavo Dudamel, ofrezca para esta noche una serenata en homenaje a la Patrona del Estado Lara, en la Flor de Venezuela.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Personalidades  y devotos dedican un tiempo en las redes sociales, y le piden a la Virgen por el bien del país, así como también por la unión entre los venezolanos en vísperas de su día.

El profesor y abogado, Sergio Contreras B, a través de su cuenta @SContrerasB, aseguró: “¡Comienza la vigilia por la Divina Pastora! ¡Pidamos todos por un mejor futuro para nuestra Venezuela!”.

El humorista, Laureano Márquez, aseveró: "Hoy comienza la vigilia por la Divina Pastora… Dios quiera que nunca deje de vigilarnos...”, comentó vía @laureanomar.

Eniocast, chavista y defensor de la revolución, explicó vía @Eniocast: “Divina Pastora, te pido por todos los venezolanos y venezolanas para que encontremos el camino del amor, la paz y la reconciliación. ¡Amen!”.

Desde Barquisimeto - Estado Lara, Ricardo Romero, también se expresó en su cuenta @RicardRomero17 que: “el 14 de Enero es un día para nosotros los barquisimetanos. Las calles se llenan de alegría y esplendor por tu visita, Divina Pastora”.

La fundación para el deporte del Estado Lara, Fundela, reseñó a través de la cuenta @fundela_lara lo siguiente: “Desde sus inicios la carrera Divina Pastora ha tenido como recorrido 9.6 Km”.

El Aeropuerto de Lara, en su cuenta de Twitter, @aeropuertolara, relató: “Sólo faltan horas para que la excelsa Divina Pastora inicie su recorrido Nº 158 en Barquisimeto. ¡Bendícenos Madre!”.