• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Ruk_Hechicera: “Antes escaseaban, ahora están totalmente ausentes”

Usuarios comentan que los artículos sólo se encuentran en la listas de precios  Foto: Archivo

Usuarios comentan que los artículos sólo se encuentran en la listas de precios Foto: Archivo

Desde finales del 2013 hasta comienzos de este año, diversos sectores como el automotriz, electrodoméstico y alimentario se le han aplicado la Ley de Precios Justos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Muchos de nuestros usuarios de @ReporteYa, comentan no han encontrado los productos y menos con los precios que se encuentran estipulados en la esta normativa que busca unificar el costo de bienes y servicios.

“)O(Ruk van Grieken♥”, del Estado Miranda, de profesión astróloga, por medio de su cuenta @Ruk_Hechicera, relata: “Antes escaseaban ahora están totalmente ausentes”, refiriéndose a los diferentes productos de la cesta básica.

“LP”, escribe a través de @LigiaVenezuela: “(…) Lo que conseguí fue una factura guardada de hace un mes cuando habían aumentado precios al triple. Un kilo de café a Bs 106... ¡Ahora regularon!” y agrega: “Pa lante, pa atrás... Ahora si reconocieron aumentos, porque los primeros los hicieron de boca, ahora bajaron precios pero: ¡No hay!”

El periodista, Roberto Rodríguez M, asevera: “Si el Gobierno tiene que fiscalizar tantos negocios en el país por los precios justos, significa que los comerciantes no son socialistas” por vía ‏@esosiquetetengo.

David Sánchez, oriundo de Caracas, @DavidDiceQue_, escribe con ironía: “No, pero se consigue patria. ¿Con eso basta?”, asegurando no encontrar algunos productos.

El periodista, Manuel Tomillo C., expresa: “Según esta lista de "precios justos"  puedo comprar un LCD Sony de 32" en 5 mil bolívares y pico ¿Sigo soñando?” por @ManuelTomilloC.

Miguel Arias, profesor de la UCAB y locutor, señala que: “Publican el listado de precios justos de las tiendas LG y Sony… Ajá y, ¿dónde se consiguen?, en su cuenta ‏@MiguelAriasS.