• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@RobertoBoscanPJ: “No hay dolientes para esta tierra que ha dado tanto. #AriasArruinóLaFrontera”

Amilcar Mendez ‏@AmilcarMendez: “Dicen que la frontera permanece cerrada para la defensa del país. Lo que quieren es ocultar la crisis. #AriasArruinóLaFrontera”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cierre de la fronteriza entre Colombia y Venezuela, so pretexto por parte del Gobierno de Nicolás Maduro de acabar con el contrabando, los paramilitares y la extorsión entre otros argumentos.

Tras 11 meses de cierre, quedó demostrado que esa medida no fue una solución, pues esta problemática continúa. El gobierno de Nicolás Maduro no ha dado muestras de querer ceder, mientras que Colombia, sigue la opción diplomática.

Los venezolanos en medio de la desesperación por adquirir comida, medicinas y repuestos entre otros, han pasado la frontera en grandes cantidades. Nuestros tuiteros Zulianos posicionaron una etiqueta #AriasArruinóLaFrontera.

Leamos los comentarios más destacados en @ReporteYa

Roberto Boscán ‏@RobertoBoscanPJ  comenta: “No hay dolientes para esta tierra que ha dado tanto. #AriasArruinóLaFrontera”.

Mientras que, Manuel Méndez ‏@ManuelDez manifiesta: “Familias separadas, hermanos colombianos insultados y más crisis, deja cierre de la frontera. #AriasArruinóLaFrontera”.

Por su parte, Patricia Sánchez ‏@Patri92RM  indica:”Con el cierre de la frontera no se logró nada, la escasez aumentó y contrabando sigue. #AriasArruinóLaFrontera”.

Entre tanto, Franklin Refunjol ‏@franrefunjol explica:”Quieren ocultar la corrupción de este gobierno manteniendo la frontera cerrada. #AriasArruinóLaFrontera”.

Asimismo, PJ Cristo de Aranza ‏@PJ_ subraya: “El cierre de nuestra frontera fue otro error de Arias-Maduro que terminó en más crisis. #AriasArruinóLaFrontera”.

Amilcar Mendez ‏@AmilcarMendez reflexiona: “Dicen que la frontera permanece cerrada para la defensa del país. Lo que quieren es ocultar la crisis. #AriasArruinóLaFrontera”.

Al cierre, Anyinis Pérez y 199 más PJ Maracaibo ‏@PJ_Maracaibo  sentencia: “Democratizar la frontera” fue otra de las promesas incumplidas de @panchoarias2012. #AriasArruinóLaFrontera”.