• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Karelys_v: Al metro en vez de hacerle de mantenimiento, le hicieron desmantelamiento

“Duró el retraso aproximadamente 2 horas, mientras esperábamos muchas fueron las emergencias de salud por parte de los usuarios”, dice  Oriana D Gallardo @OrianaDGallardo - Foto: @2001online

“Duró el retraso aproximadamente 2 horas, mientras esperábamos muchas fueron las emergencias de salud por parte de los usuarios”, dice Oriana D Gallardo @OrianaDGallardo - Foto: @2001online

“Auxilio para usuarios de Gato Negro,  dos horas en estación sin poder montarnos en un tren”, comenta Romelia Lissep  @Romelia_Lissep

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Metro de Caracas presentó este lunes 26 de julio de 2016  fuerte retraso debido a una falla en un tren que se encontraba entre Chacaito y Chacao.

“Las personas tuvieron que caminar por los túneles debido al desalojo del vagón  por no tener tracción. Muchas personas se asfixiaron por el calor, el descontento se hizo evidente durante esta mañana”, relató la periodista Orianna D Gallardo.

Usuarios de Twitter de @ReporteYa manifestaron su descontento contra el subterráneo de la capital de Venezuela.

A continuación los mensajes más destacados:

“Hoy la calle amaneció vuelta un caos y desastre no sé si es por problemas en el Metro pero es un caos”, señala geldayan desde su cuenta @geldayan.

Karelys @Karelys_v, afirma sobre este tema lo siguiente: “Al @metro_caracas en vez de hacerle mantenimiento, le hicieron desmantelamiento,  de Los Cortijos a Ruiz Pineda tres horas”.

Por su parte, Daniel Gutiérrez @dgutierrez1807, reporta que desde las ocho de la mañana empezó el  “fuerte retraso en el Metro de Caracas, tuvimos que caminar por túneles de Chacao-Chacaito”.

La abogada, Romelia Lissep  @Romelia_Lissep, cuenta: “Metro de Caracas: Auxilio para usuarios de Gato Negro,  dos horas en estación sin poder montarnos en un tren”.

“Segundo día de retraso en el @CaracasMetro qué raro... Y por fallas en los trenes, al subterráneo le llegó La Patria”, sostiene Jairo LDR @jairo_cfc.

Marcos Corona @MarcosCorona11, quien es una persona activa en las redes sociales, comenta: “El subterráneo sin luz, hoy un tren falló desde Chacao-Chacaíto ¡Dios!”.

“El retraso en el Metro, duró aproximadamente 2 horas, mientras esperábamos muchas fueron las emergencias de salud por parte de los usuarios”, concluye Oriana D Gallardo @OrianaDGallardo.