• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@lauraurosa7: Caracas merece cariño, seguridad y libertad en sus hermosos espacios

“Ojalá se le pudiera dar a la capital un nuevo Presidente que nos dé comida, seguridad, medicamentos, tranquilidad. Confiemos en la voluntad Dios”, señala noraventof desde su cuenta @noraventof - Foto: @la_patilla

“Ojalá se le pudiera dar a la capital un nuevo Presidente que nos dé comida, seguridad, medicamentos, tranquilidad. Confiemos en la voluntad Dios”, señala noraventof desde su cuenta @noraventof - Foto: @la_patilla

“Ojalá tengamos nuevos gobernantes y menos delincuentes en la ciudad”, Laura de Urosa @lauraurosa7

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 25 de julio de 1567 fue fundada la capital de Venezuela con el nombre de Santiago de León de Caracas.  En la “Ciudad de Los Techos Rojos”, se encuentra el eje financiero, así como las sedes de los poderes públicos de la nación.

“Ciudad primaveral, vale de sol, canto de paz, voz de rebelión y cuna de libertad. La cruz de su perdón, pueblo mestizo y flor de lis como un león, un día de abril, prendió la llama del crisol”, estas hermosas líneas forman parte del hermoso himno de la ciudad que este lunes estamos recordando en su día.

¿Qué desea regalarle a Caracas en su día? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus impresiones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

“Ojalá se le pudiera regalar a la capital un nuevo Presidente que nos dé comida, seguridad, medicamentos, tranquilidad. Confiemos en la voluntad Dios”, señala noraventof desde su cuenta @noraventof.

Silvia MG  @silviamonasteri, pide para la ciudad de Caracas “nuevos gobernantes y menos delincuentes”.

Por su parte, Alexander Villareal  @alexandervill41, agrega: “Caracas necesita un nuevo gobierno, y la tranquilidad de hace 17 años que no existe, hoy en su día, felicitaciones a mi ciudad”.

“Yo le regalaría cariño, amor, libertad en sus hermosos espacios y mucha seguridad”, sostiene Laura de Urosa @lauraurosa7.

   El usuario denominado, Power-up @HoPoweruppower, añade:”Le regalaría los valores, principios y la unión entre los venezolanos”.

Mariela @marriela23, quien es una persona activa en las redes sociales, comenta: “Caracas está sumida en  desidia y corrupción, da lástima ver nuestra capital, hay basura en cualquier esquina sin dolientes”.

“Le regalaría un plan de formación intensiva a sus habitantes para que se conviertan en ciudadanos que respeten su dignidad”, concluye Mattos @Tortolero.