• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@CELELI07: Esa leche de Bs. 315 no se ve ni en sueños y con la falta que le hace a mis hijos

“Los que tienen la prioridad de comprarla a ese precio son los bachaqueros y luego la revenden como les da la gana”, dice Francisco Silva @frank_s23 - Foto: @UNoticias

“Los que tienen la prioridad de comprarla a ese precio son los bachaqueros y luego la revenden como les da la gana”, dice Francisco Silva @frank_s23 - Foto: @UNoticias

“Pero esa misma marca me tocó dar Bs. 4000 la semana pasada”, señala José León desde su cuenta @JotaEfeEleBe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La leche completa en polvo tenía un costo de Bs. 75, sin embargo, por las redes sociales se ha difundo el nuevo “precio justo” de este importante alimento a Bs. 315, eso significa un alza de 400% de su valor inicial.

Según se ha podido conocer, este producto es vendido por los “bachaqueros” entre 4.000 y 8.000 bolívares.

El nuevo precio justo de la leche en polvo es 315 Bs ¿La ha comprado a ese precio? ¿La consigue? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus impresiones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

“Pero esa misma marca me tocó dar Bs. 4000 la semana pasada”, señala José León desde su cuenta @JotaEfeEleBe.

Elena @elena290369, afirma que el Estado se “burla” del pueblo porque la leche no se consigue, “Que degenerado este Gobierno”.

El usuario denominado, Miranda @miranda_200, se pregunta:  “¿Y con ese precio de Bs. 315 la leche aparecerá en anaqueles? Si la venden ya con PVJ en 4.800 Bs. Tendrán que inundar los súpermercados con ese precio”.

 “En Ocumare cuesta Bs.  4.000 mil la leche y en el Boulevard de Catia Bs. 6.000, esto es inaguantable vale”, sostiene Ninón Dubrazka  @ninonr.

La periodista, Carmen Cordero @CELELI07, añade que ese producto alimenticio “no se ve ni en sueños y con la falta que le hace a mis hijos”.

Jorge @georgino15, quien es una persona activa en las redes sociales, añade: “Esa leche es más difícil de ver (no de conseguir, ya que es imposible), que un Madurista honesto”.

“Los que tienen la prioridad de comprarla a ese precio son los bachaqueros y luego la revenden como les da la gana”, concluye Francisco Silva @frank_s23.