• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@jmbckt1: #NosCayóLaDietaDeMaduro Me estoy desapareciendo de lo flaco que ando

“Saben que es lo peor del caso que hay chavistas que han bajado hasta 30 kilos y siguen diciendo: ‘Rodilla en tierra’,  se pasan”, sostiene  Josber Álvarez @JosberAlvarez - Foto: @ileanayacobelli

“Saben que es lo peor del caso que hay chavistas que han bajado hasta 30 kilos y siguen diciendo: ‘Rodilla en tierra’, se pasan”, sostiene Josber Álvarez @JosberAlvarez - Foto: @ileanayacobelli

“No se puede someter a un pueblo a pasar hambre y miseria solo por dinero y poder a la sombra del socialismo”, dice Virgilio @Virgilioe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Algunas familias venezolanas  han   cambiado su dieta diaria, tanto así, que consumen más carbohidratos que proteínas por lo costoso que se ha convertido comprar el sustento diario. En algunos casos, las madres han  preferido  dejar de comer para que sus hijos puedan hacerlo.

Las colas y el desabastecimiento  han generado descontento entre la población que exige al Consejo Nacional Electoral convocar un Referendo que pretende revocarle el mandato al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Usuarios de Twitter de @ReporteYa posicionaron la etiqueta #NosCayóLaDietaDeMaduro para manifestar su descontento sobre la crisis alimentaria que vive el país .

A continuación los mensajes más destacados:

“Ya ni empanadas en la calle se puede comer que era lo más barato que había #NosCayóLaDietaDeMaduro”, señala El Portu del Tigre desde su cuenta @martinhofranco.

El periodista, Fernando Peñalver @rebotero, afirma: “#NosCayóLaDietadeMaduro Veo a mis amigos cada vez más flacos, con los pantalones bolsúos. Se parece a la imagen que me devuelve el espejo”.

Jean @jmbckt1 , asegura: “#NosCayóLaDietaDeMaduro  me estoy desapareciendo de lo flaco que ando”.

Ramírez @CJesus1410, agrega:  “#NosCayóLaDietaDeMaduro yo baje como 10 kg”.

“#NosCayoLaDietaDeMaduro y saben que es lo peor del caso que hay chavistas que han bajado hasta 30 kilos y siguen diciendo: ‘Rodilla en tierra’,  se pasan”, sostiene  Josber Álvarez @JosberAlvarez.

El locutor y productor, Franccesco Farrungio @franccescofarru, comenta: “Soy Neutral en asuntos políticos, pero para nadie es un secreto que la situación de la comida ya no se aguanta #NosCayoLaDietaDeMaduro”.

“#NosCayóLaDietaDeMaduro No se puede someter a un pueblo a pasar hambre y miseria solo por dinero y poder a la sombra del socialismo”, concluye Virgilio @Virgilioe.