• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@juan_diaz12: Mientras siga el modelo cubano de igualdad, Venezuela seguirá en ruinas

 “Los venezolanos nos sentimos ahogados en la crisis, el dinero no alcanza y cuando hay plata no hay qué comer”, dice Desiré Lozano @dlz99 - Foto: @la_patilla

“Los venezolanos nos sentimos ahogados en la crisis, el dinero no alcanza y cuando hay plata no hay qué comer”, dice Desiré Lozano @dlz99 - Foto: @la_patilla

“#EconomiaEnRetroceso  Mientras el chavismo esté en el poder vamos a ir de mal en peor”, sostiene Manuel Pérez @ZcorpionPereZ

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No es ajeno para ningún venezolano que el salario que percibe un trabajador no cubre el pago  de los servicios básicos, ni de los alimentos, a pesar que el Gobierno insiste en incentivar los 14 motores para mejorar la economía, éstas medidas siguen sin  causar un efecto en las compras de los ciudadanos.

Los venezolanos durante las colas para comprar alimentos, se quejan porque el dinero no les alcanza y piensan cómo comprar más comida para sus familiares.

Usuarios de Twitter de @ReporteYa posicionaron la etiqueta #EconomiaEnRetroceso para manifestarse en contra de las políticas que promueve el Gobierno Nacional sobre el mejoramiento del poder adquisitivo de los ciudadanos.

A continuación los mensajes más destacados:

 “Mientras siga el modelo cubano de igualdad, Venezuela  seguirá en ruinas, necesitamos entrar al mundo globalizado. Punto. #economiaenretroceso”, señala Juan Carlos García desde su cuenta @juan_diaz12.

  Miguelshaq @miguelshaq, se pregunta: “Cómo hace un padre de familia que gana 20 mil mensual y tiene 3 chamos que necesitan zapatos escolares y que su costo 25.000 c/u? #economiaenretroceso”.

El politólogo, Santiago Rodríguez @SantRodriguez, asegura que la “economía está en retroceso porque  cada día necesitamos más billetes para comprar menos cosas. Este Gobierno acabó con la moneda”.

Por su parte,  Manuel Pérez @ZcorpionPereZ, agrega:  “#economiaenretroceso  Mientras el chavismo esté en el poder vamos a ir de mal en peor”.

La comunicadora social, Desiré Lozano @dlz99, añade: “Los venezolanos nos sentimos ahogados en la crisis, el dinero no alcanza y cuando hay plata no hay qué comer #EconomiaEnRetroceso”.

MJCG III @Covmarrlo, quien es una persona activa en las redes sociales, comenta: “#Economiaenretroceso se inventaron una guerra económica, le dieron el mando a los militares, la están perdiendo por paliza y el hambre gana”.

“Tenemos #economiaenretroceso porque en socialismo nunca en la historia se han logrado avances. Solo mentiras”, concluye la cuenta denominada Partido Progreso @PProgreso.