• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@virginiapas1: Con estos precios sólo los ricos y enchufados podrán tener ABA

“Los precios de Internet de Cantv siguen siendo los más bajos del mercado”, señala la Sala de Prensa  de Cantv desde su cuenta  @salaprensaCantv - Foto: @noticiasaldia

“Los precios de Internet de Cantv siguen siendo los más bajos del mercado”, señala la Sala de Prensa de Cantv desde su cuenta @salaprensaCantv - Foto: @noticiasaldia

“Vivimos en un país donde la calidad de servicio no existe y aun así todo lo aumentan”, dice Joseph Robles  @jroblesfm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), publicó la nueva lista de costos del servicio de Internet ABA que entrarán en vigencia a partir del 1 de agosto de 2016.

El plan más costoso que tendrá que pagar el pueblo venezolano es el ABA de 10 Megas ilimitado que subió a  Bs 7.791,66.

Usuarios de Twitter de @ReporteYa manifestaron sus opiniones sobre este tema que enciende las redes sociales.

A continuación los mensajes más destacados:

“Los precios de Internet de Cantv siguen siendo los más bajos del mercado”, señala la Sala de Prensa  de Cantv desde su cuenta  @salaprensaCantv.

Ronni Mendoza @mendoza_ronni, afirma: “Con el pésimo servicio que prestan no deberían ni de aumentarlo, lo que el gobierno toca lo destruye”.

La especialista en Informática, Lorena Madriz @lorraine2307, agrega: “1000% subieron los planes ABA de CANTV, pero aquí no hay inflación, no pasa nada de nada”.

Por su parte, TEVERECAER  @TEVERECAER, se pregunta: “¿su velocidad también subió? Un morrocoy camina más rápido que el servicio”.

“ABA CANTV anuncia el aumento de sus tarifas, pero ¿y la calidad del servicio? Pésima y cada día peor”, sostiene Neiyer Angarita @NeiyerAngarita.

El Fundador FDC Network, Joseph Robles  @jroblesfm, comenta: “Vivimos en un país donde la calidad de servicio no existe y aun así todo lo aumentan, por ejemplo el ABA CANTV”.

José González @desdemaracay, quien es una persona activa en las redes sociales, añade: “Un servicio tan malo, lento y caro. Tremenda revolución”.

“Discriminación total, ahora sólo los ricos y enchufados podrán tener Internet”, concluye Virginia País  @virginiapas1.