• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@jcm1406: Este Gobierno no distribuye lo poco que importa. Eso es perder-perder

"Todo sistema de distribución debe basarse en los principios de la logística y la demanda sino fracasará irremediablemente”, sostiene Patufet T135 @in_con_formista - Foto: @caraotadigital

"Todo sistema de distribución debe basarse en los principios de la logística y la demanda sino fracasará irremediablemente”, sostiene Patufet T135 @in_con_formista - Foto: @caraotadigital

“Van a acabar con un país rico por su ideología”, dice Ramón Díaz  @profrddiaz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, ofreció un análisis a través de las redes sociales sobre  la crisis en la distribución de alimentos que vivió Venezuela durante los últimos años.

“La crisis de desabastecimiento no tiene nada que ver con la distribución ni quien la controla. Tiene que ver con la producción e importación”, señaló el pasado 14 de julio de 2016.

En un siguiente mensaje, el economista escribió: “Pueden cambiar mil veces quienes controlan la distribución de lo que no hay y sólo crearán nuevos culpables”.

Usuarios de Twitter de @ReporteYa manifestaron sus opiniones sobre este tema tan importante para los venezolanos.

“Triste verdad, sin divisas no hay importación de materia prima, no hay producción y menos comercialización”, señala Gladys Ortega desde su cuenta @gortega03.

Juan Carlos @jcm1406, afirma: “No se puede distribuir lo que no se produce. Encima, este desgobierno no distribuye lo poco se importa. Es perder-perder”.

El usuario denominado, Patufet T135 @in_con_formista, cuenta que  “todo sistema de distribución debe basarse en los principios de la logística y la demanda sino fracasará irremediablemente”.

Por su parte, Edio Delgado @EdioDpp, se pregunta: ¿Cómo explicar sin tomar en cuenta las políticas económicas  y de control cambiario? ¿Ahora el gobierno no es culpable?”.

“Pueden nombrar a Obama en el cargo de Padrino y tampoco hará nada. La producción en Venezuela es casi nula, ¿Qué van a abastecer?”, dice Manuel Castilla @Patota_vargas.

El profesor universitario, Ramón Díaz  @profrddiaz, asegura que el Gobierno “no quiere dar su brazo a torcer” en el tema económico. “Van a acabar con un país rico por su ideología”.

“No es el concepto económico que se eligió, se debió pensar antes de votar, ellos hablaron claro nosotros fuimos los sordos”, concluye Richard Sulbarán @richarsulbaran.