• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Deby_casannova: La delincuencia es el pan nuestro de cada día en Venezuela

“Algunos creen que no van a ser víctimas de este desastre que vivimos, resulta que todos estamos expuestos”, dice Yvonne Rodríguez @YvonnebeaR - Foto: @la_patilla

“Algunos creen que no van a ser víctimas de este desastre que vivimos, resulta que todos estamos expuestos”, dice Yvonne Rodríguez @YvonnebeaR - Foto: @la_patilla

¿Habrá un momento para detener esta locura delictiva?”, se pregunta Pedro Blanco @pejoblan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eduardo Fernández, exsecretario general del partido Copei,  fue interceptado este martes por cuatro delincuentes para quitarle su vehículo en la avenida Mohedano de La Castellana,

 “Me piden que me baje y les digo que no, porque sospecho que era para secuestrarme y entonces me dieron un golpe en la nariz”, señaló el pasado 13 de julio en una nota publicada por un conocido canal de noticias.

El dirigente político se encuentra bien, sólo tiene moretones en la cara producto de los impactos que recibió por parte de los antisociales.

Hay una ola de atracos en la casa de algunos dirigentes políticos de oposición ¿Qué opinión tiene sobre esto? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema:

A continuación los mensajes más destacados:

“La verdad es que el hampa no discrimina en ningún sentido”, señala Karelys desde su cuenta @Karelys_v.

Dany Bill @danilo405, asegura que esta es una “generación de miserables que no respetan a nadie, sea niños, mujeres, ancianos, para ellos solo cuenta su miseria y maldad”.

La consultora en responsabilidad social, Yvonne Rodríguez @YvonnebeaR, afirma: “En las casas comunes también roban. Por ejemplo: En Barcelona es terrible de noche y de día”.

“La delincuencia es el pan nuestro de cada día en Venezuela”, dice Devora Casanova @Deby_casannova.

Giancarlo Li Cuasi @ GIANLIKA, quien es una persona activa en las redes sociales, comenta: “La ola de atracos es para todos los venezolanos de progreso y trabajo. Los enchufaos con guardaespaldas no sufren”.

La usuaria denominada, La Indignada @Asalvarlapatria, comenta: “Algunos creen que no van a ser víctimas de este desastre que vivimos, resulta que todos estamos expuestos”.

“No es que el Eduardo Fernández  sea ángel de devoción,  pero es una persona de respeto. ¿Habrá un momento para detener esta locura delictiva?”, concluye Pedro Blanco @pejoblan.